Aventura Rural Lanjarón
Act: Mié, 16 Oct 2013

En Lanjarón, el primer pueblo de la Alpujarra Granadina te ofrecemos la posibilidad de descansar o practicar deportes de aventura y extremos con alojamiento rural en plena naturaleza en compañia de tu grupo de amigos o simplemente de tu pareja.

 

La finca cuenta con una hectárea de terreno, una parte abancalada y cultivada con diversidad de frutales y otra zona forestal con una gran variedad de especies arbóreas, que nos muestran la benevolencia del clima local influenciado directamente por el Mar Mediterráneo.

 

La privilegiada ubicación de El Brazal en la ladera Sur de Sierra Nevada, nos permite disfrutar desde sus terrazas de unas excelentes vistas sobre el pueblo y de aquéllo por lo que éste es famoso, por sus aguas ya que está delimitada por dos arroyos y dividida por una acequia que recoge las aguas de los manantiales de la zona refrescando a su paso por las puertas de las casas, el oido, la vista y el ambiente, durante los doce meses del año.

 

Durante tu estancia en la zona podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades desarrolladas en nuestro entorno, Sierra Nevada y sierras colindantes como la Sierra de la Almijara.

Las actividades que realizamos son las siguientes:
o Barranquismo
o Senderismo
o Rutas 4x4
o Escalada
o Puenting
o Tiro con Arco
o Paintball

 

Geolocalización

Datos de contacto

Aventura Rural Lanjarón

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2188 lecturas