Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.A., Estepona (Málaga)
Act: Vie, 10 Oct 2014

Atalaya Old Course. 18 hoyos, Par 72

El Campo Viejo fue diseñado por Bernard von Limburger, Campeón de Golf de Alemania en 1925 y que posteriormente se convertiría en uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país. Sus anchas calles y sus elevados greenes convierten este campo de campeonato en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. Ha madurado con elegancia y con sus espectaculares vistas a la Sierra de la Concha es el perfecto oasis en el bullicio de la Costa del Sol.

Desde fuera parece otro campo de golf perfectamente llano y asequible al jugador de nivel medio sin más con sus calles onduladas, sus numerosos bunkers de marmolina, greenes rápidos y la vegetación alineando las calles con olivos, pinos, cactus, y eucaliptus, pero en la realidad es un campo bastante difícil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.

Atalaya New Course. 18 hoyos, Par 71

El Atalaya New Course, Par 71, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa.

Geolocalización

Datos de contacto

Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.A., Estepona  (Málaga)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3318 lecturas