Antequera Golf
Act: Mié, 16 Oct 2013

Antequera Golf tiene unas vistas que provocan envidia. En su vertiente norte se divisa desde arriba la Vega antequerana, mientras que en el lado sur el campo discurre entre los montes que preceden al Paraje Natural El Torcal.

Antequera Golf es un campo de 18 hoyos par 72 situado a 650 metros de altura sobre el nivel del mar, entre las montañas del Torcal y la Vega de Antequera. Es el campo mejor comunicado de Andalucía, a 30 minutos de Málaga, 45 de Granada y a 1 hora de Sevilla y Córdoba.

Destacan los que conocen el campo el maravilloso contraste de sus paisajes, la diversidad de calles, la posibilidad de utilizar todos los palos del juego, el perfecto estado de mantenimiento del campo, el buen servicio y atención al cliente y el cuidado por la naturaleza. Todo el recorrido está acompañado de plantas aromáticas como lavanda, tomillo, romero y árboles como olivos centenarios, pinos, encinas, frutales.

El diseño del campo, obra del dos veces ganador de la Ryder Cup José María Cañizares, hace que resulte gratamente divertido y original. 18 hoyos y 19 lagos que confeccionan un ciclo de agua que cubre todo el terreno de juego.

Geolocalización

Datos de contacto

Antequera Golf

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1356 lecturas