Alcaidesa Links Golf Resort, San Roque (Cádiz)
Act: Mié, 16 Oct 2013

Alcaidesa Links Golf Resort se encuentra situado en un entorno inigualable, rodeado por los exquisitos municipios de Sotogrande y Valderrama, y por lugares tan emblemáticos como Gibraltar. Es un lugar donde estilo, naturaleza, vistas, kilómetros de playa casi virgen, restaurantes, hoteles, propiedades donde vivir todo el año, seguridad y el mejor golf se unen para ofrecerles una de las más exclusivas zonas del Sur de España.

Alcaidesa Links Golf Resort cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África, flanqueados por dos parques naturales que hacen que el enclave sea aún más espectacular. Los dos kilómetros de playa paralelos a Alcaidesa Links y el siempre extraordinario azul del mar crean un espectáculo visual inigualable en toda la Costa del Sol.

En nuestro complejo encontrará dos magnificos campos de golf, de los cuales contamos con el único campo de golf tipo links del sur de Europa, Alcaidesa Links, un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, amplia zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto. Contamos con unas magnificas instalaciones, encontrando a su disposición la Academia de Golf donde se preparan futuros golfistas, el pro-shop de más de 200 m2 y una espectacular Casa Club, que ofrece un magnifico servicio de cafetería y restauración, zona wifi, magníficas terrazas y salas de reunión ideales para organizar su evento.

Geolocalización

Datos de contacto

Alcaidesa Links Golf Resort, San Roque  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1334 lecturas