XXVII Triatlón "Ciudad de Chiclana"
Dom, 08 Jun 2014
Act: Jue, 08 Mayo 2014

En el año 2012, el "Ciudad de Chiclana" cumplía 25 años, y se erigía como el triatlón mas veterano de Andalucía y el segundo de España. Pone punto y final al programa deportivo de verano de la localidad, y es organizado por la Delegación de Deportes, la Federación Andaluza de Triatlón y el Club Triatlón La Barrosa.

 

Santiago García Cubillana fue precursor e impulsor del triatlón chiclanero y, no obstante, vencedor de su primera edición. Carlos Sena Castillo, participante en muchas de las ediciones del triatlón, una de ellas, en 1995, como campeón de España en categoría Veteranos por grupos de edad, también ha sido promotor y patrocinador de la mayoría de las ediciones de la prueba, presidiendo el Club Triatlón La Barrosa

 

Se ha convertido, para cientos de deportistas, en una cita obligada pues el entorno en que se realiza es único e irrepetible que hace disfrutar, tanto al público como a los participantes, de una de las experiencias deportivas más espectaculares que se puede encontrar en toda Andalucía.

 

El XXVII Triatlón Ciudad de Chiclana, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía, se celebrará el domingo 8 de junio de 2014 a las 09:30 horas, con salida y llegada  en zona próxima al Puesto de Socorro de la Cruz Roja (Paseo Marítimo Playa de la Barrosa).

 

Las distancias a recorrer por la totalidad de participantes serán las contempladas por el Reglamento Oficial de Competición para las Pruebas “Olímpicas”: 1,5 kms a nado, 40 kms en bicicleta y 10 kms de carrera a pie.

 

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

Toda la información en la web de la Federación Andaluza de Triatlón

Empieza el lunes 12/05/14 a las 10:30 Hrs. y termina el jueves 05/06/14 a las 14 horas.

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://triatlonandalucia.org/

XXVII Triatlón "Ciudad de Chiclana"

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
4613 lecturas

Documentos adjuntos