XI Copa de España Hockey Hierba Juvenil Masculino
Vie, 05 Dic 2014 - Lun, 08 Dic 2014
Act: Mar, 02 Dic 2014

Del 5 al 8 de diciembre el Club Hockey Benalmádena organiza la XI Copa de España de hockey hierba en la categoría juvenil masculino. El torneo, organizado por el Club Hockey Benalmádena, la Real Federación Española de Hockey y la Federación Andaluza de Hockey, y en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, reúne además al R.S. Tenis (Santander), C.H. Pozuelo (Madrid), Valencia C.H., C.H. Complutense (Madrid), S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, Sardinero H.C. (Santander) y C.H. San Fernando.

 

De esta manera, la ciudad de Benalmádena será durante unos días el centro de atención del hockey nacional con este campeonato que enfrenta a ocho de los mejores equipos de la categoría y futuro de este deporte. El equipo benalmadense, entrenado por Ramón Pérez Flores, tratará de luchar por revalidar el título conseguido en la temporada pasada.

 

El calendario de partidos se puede consultar tanto en la página web del Club Hockey Benalmádena (www.chbenalmadena.com) como en la página web de la RFEH (www.rfeh.com). Igualmente, toda la información de la Copa de España se puede seguir en las redes sociales con la etiqueta #CopaEspañaJM.

Geolocalización

XI Copa de España Hockey Hierba Juvenil Masculino
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
3223 lecturas