Volcánica MTB 2014
Sáb, 15 Nov 2014 - Dom, 16 Nov 2014
Act: Mié, 22 Oct 2014

Nace una experiencia única de mountain bike en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería). Los próximos 15-16 de noviembre hemos preparado una fiesta del mountain bike en San José; disfruta de la experiencia VOLCANICA2014. Feria del ciclista, pruebas de material, marchas infantiles y el plato estrella, un maratón MTB con un recorrido alucinante en el corazón del Parque Natural.

 

1.200 metros de desnivel, 75 kms de puro mountain bike, en ramblas, caminos, senderos, veredas y pistas en el Parque. El Pozo de los Frailes, sendero de Escullos, Presillas Bajas, sendero de la Majada Redonda, Los Albaricoques, Rodalquilar, sendero del Cinto, sendero de El Hornillo, Cortijo del Fraile, pista de Cala Higuera… lugares que serán testigos de VOLCANICA2014.

 

3 antiguas calderas volcánicas –Majada Redonda, Rodalquilar y La Lomilla, formadas hace millones de años en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar dan nombre a VOLCANICA2014, una experiencia novedosa, que llega para quedarse en el Calendario Nacional de MTB.

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://volcanicamtb.com/inscripciones.htm

Volcánica MTB 2014

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3044 lecturas