VII Examen de Guante en la SAGR
Jue, 18 Dic 2014
Act: Jue, 11 Dic 2014

El próximo 18 de diciembre de 2014, tendrá lugar la celebración del VII Examen de Guante en la Sala de Armas de Granada. En esta ocasión se examinarán de forma teórica y práctica los tiradores de la Sala, incluyendo escuelas municipales y alumnos de distintos colegios de Granada.

 

Es una ocasión especial para los tiradores, tanto niños como adultos que demostrarán ante un tribunal compuesto por un Maestro de Armas y varios entrenadores Nacionales los conocimientos adquiridos, delante de sus padres, familiares y amigos.

 

Contando con los tiradores de esta edición a fecha del examen, en total se han examinado 85 tiradores de nuestra sala, algunos de ellos, teniendo ya seis niveles, es decir habiendo realizado ya seis examenes. 

 

Es una fiesta familiar donde el espiritu deportivo, el trabajo en equipo y la amistad presiden el evento.

 

A continuación celebraremos la tradicional cena de Navidad, en esta ocasión en ALIATAR conocido restaurante del Albayzin y aunque la Sala como todos los años no cierra sus puertas en estas fechas, dando posibilidad a todos aquellos que en estas vaciones quieran seguir haciendo esgrima, si clausura un año más rodeaedo de la gran familia de la Sala de Armas  

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Avenida de América, 29

    • GranadaGranada18006
VII Examen de Guante en la SAGR
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2908 lecturas