V Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Inclusivo
Lun, 09 May 2016 - Vie, 13 May 2016
Act: Mar, 19 Ene 2016

En mayo de 2016, celebraremos una nueva edición del Congreso Internacional de Deporte Inclusivo, la quinta, que anualmente organizamos en la Universidad de Almería. Será una buena ocasión para volver a debatir con destacados ponentes los últimos avances en este campo. Asimismo esperamos que sea un punto de encuentro para todos los profesionales e interesados en la actividad física y el deporte como medio de inclusión social. Durante el congreso se debatirán diferentes experiencias e investigaciones relacionadas con las  aplicaciones del deporte en la discapacidad y en personas en riesgo de exclusión social.

 

Como novedad este año, se podrá asistir también de un modo virtual (on-line) o hacerlo como ha sido tradicionalmente, presencial. Asimismo, una selección de los trabajos presentados a texto completo serán publicados en un libro on-line, de acceso gratuito, publicado por la editorial de la Universidad de Almería y en un número especial por parte de la revista Psychology, Society & Education.

 

Esperamos contar con tu presencia y aportaciones. ¡No te lo pierdas!

 

Puedes seguirnos también a través de facebook

Geolocalización

Información de las inscripciones

Antes del 9 de abril: – 35 euros: Estudiantes (Grado, Máster y Doctorado)* – 55 euros: Entidades colaboradoras** – 55 euros. Asistencia On-line (facilitación on-line de las grabaciones del congreso)*** – 65 euros: Profesionales. Después del 9 de abril: – 50 euros: Estudiantes (Grado, Máster y Doctorado)* – 70 euros: Entidades colaboradoras** –70 euros. Asistencia On-line (facilitación on-line de las grabaciones del congreso)***. – 80 euros: Profesionales El ingreso se debe de realizar en la siguiente cuenta bancaria: IBAN: ES86 ENTIDAD: 3058 (Cajamar) OFICINA: 0130 D.C: 16 NÚMERO DE CUENTA: 2731001008 CONCEPTO: V Congreso deporte inclusivo (C.G: 145097) Una vez efectuado el pago, se debe enviar fotocopia escaneada del resguardo a la secretaría del congreso (cidiual2016@gmail.com). También se puede dejar el resguardo en el Edificio A de Humanidades y CC. Educación (a nombre del prof. José Gallego). Los estudiantes deben de enviar igualmente una copia del resguardo de matrícula. Enviar esta información es muy importante para poder hacer las credenciales a los inscritos. IMPORTANTE: Quien desee factura debe de enviar el documento que se puede descargar PINCHANDO AQUÍ (modelo 16), antes de hacer el ingreso, a la sede del congreso (cidiual2016@gmail.com) para que se pueda tramitar. En caso de requerir alguna adaptación, como puede ser la necesidad de un intérprete de lenguaje de signos, haganoslo saber al menos con una semana de antelación a la sede del correo del congreso (cidiual2016@gmail.com). Nota: Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada hasta agotar las plazas del congreso. * Los estudiantes deben enviar también copia de documento que acredite su condición. ** Los miembros de entidades colaboradoras deben enviar fotocopia que acredite su condición. *** Si se desea participar de modo on-line indicarlo en un correo a la secretaría del congreso (cidiual2016@gmail.com).

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@asuntoseconomicos/documents/documento...

V Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Inclusivo
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3974 lecturas