Trofeo Cagigal Facultad Ciencias del Deporte de Granada
Mié, 20 May 2015 - Jue, 21 May 2015
Act: Vie, 08 Mayo 2015

Los próximos 20 y 21 de mayo en la Facultad de Ciencias del Deporte vamos a celebrar el día del Patrón con una auténtica Fiesta del Deporte que comenzará el miércoles 20 por la tarde y concluirá la mañana del 21 con la disputa de las finales. Este año las modalidades deportivas serán las siguientes:

 

-Fútbol Sala: mínimo 5 jugadores por equipo. 50 euros de inscripción por equipo. Premios de 250 euros para el primer clasificado y 100 euros para el segundo clasificado.

 

-Voleibol mixto: mínimo 6 jugadores por equipo. 20 euros de inscripción por equipo. Premios de 100 euros al primer clasificado y 50 para el segundo.

 

-Natación Relevos 4x50 mixto (2 chicas y 2 chicos): inscripción 5 euros por equipo. Premios especiales para los ganadores.

 

-Baloncesto 3x3 mixto: mínimo  3 jugadores por equipo. 10 euros de inscripción por equipo. Premios en consumiciones para los cuatro primeros clasificados. CONCURSOS de Mates y Triples, 1 euro de inscripción por participante con premios especiales para los ganadores.

 

-Judo/lucha: 3 euros de inscripción por participante. Premios especiales.

 

-Balonmano mixto: mínimo 7 jugadores por equipo.10 euros de inscripción por equipo. Premios sorpresa para los dos primeros clasificados.

 

-Tenis: 3 euros de inscripción por participante. Premios sorpresa.

 

-Atletismo relevos 4x300 mixto (2 chicas y 2 chicos): Inscripción por equipo 5 euros. Premios especiales para los ganadores.

 

-Badminton: 3 euros de inscripción por participante. Premios sorpresa.

 

Además durante toda la fiesta tendremos una barra con comida, bebida, música, sorteos, exhibición de Bumperball y el mejor ambiente. Con las inscripciones incluimos una consumición por personas y la participación en un SORTEO ESPECIAL!!

 

El plazo de las inscripciones termina el viernes 15 de mayo. Hasta ese día, de 10.00 a 14.00 en la Delegación de Alumnos de la Facultad se podrán completar las inscripciones. Las inscripciones de los equipos deben estar cumplimentadas con el nombre del equipo, modalidad deportiva, nombre completo y DNI de los integrantes y pago de la inscripción.

 

Para más información: juanramon.rascondetoro@gmail.com  647002195     Fb: Club Deportivo Ciencias del Deporte
 

Geolocalización

Trofeo Cagigal Facultad Ciencias del Deporte de Granada
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Ciencias del Deporte de GranadaClub
Club Deportivo Ciencias del Deporte de Granada
4186 lecturas