Trimaratón contra la pobreza
Sáb, 17 Oct 2015
Act: Mar, 29 Sep 2015

Vuelve la quinta edición de Kilómetro Solidario llevada a cabo por el deportista egabrense Kiko Lozano, en esta ocasión el reto consistirá en un “Trimaratón” contra la pobreza que se celebrará el próximo 17 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional Contra el Hambre.

 

Lozano volverá a unir "deporte y solidaridad" en una prueba que le llevará a permanecer 12 horas corriendo o caminando para intentar completar 126 km (3 maratones), en un circuito cerrado de alrededor de 400 metros que se instalará en el interior del Parque Alcántara Romero y cuya recaudación irá destinada íntegramente a Manos Unidas Internacional, para ayudar al proyecto “Educación y Desarrollo” en la aldea de San Judas en Managua.

 

Como en otras ocasiones se instalará un stand para la adquisición de dorsales y así poder colaborar con la actividad corriendo o caminando al lado del deportista. Además se ofertarán otras actividades paralelas que tendrán como único objetivo ayudar al proyecto social.

 

Sí lo deseas también puedes apoyar el proyecto adquiriendo la camiseta oficial de Km Solidario o Buff tubular a un precio de 5 euros cada unidad, reservándola antes del 7 de octubre en la Casa de la Juventud de Cabra.

Geolocalización

Trimaratón contra la pobreza
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3002 lecturas