Trackmancycling 12H Circuito de Almería
Sáb, 30 May 2015
Act: Lun, 25 Mayo 2015

Es un gran reto personal y uno de los desafíos de ciclismo más excitantes donde podrás sentir la experiencia de rodar en uno de los Circuitos de Velocidad preferidos por los mejores pilotos del Mundial de Moto GP. 2014 marcó el inicio de esta aventura, en la que se pretende crear un evento popular con reconocimiento a nivel mundial que acoja a multitud de deportistas aficionados al ciclismo.

 

Si el ciclismo es tu pasión, y quieres tomar parte de un desafío real, esta será tu oportunidad de alcanzar una meta personal o en grupo en un entorno único y ambiente de competición. Más allá de un desafío personal, también representa una oportunidad increíble para divertirse con tus compañeros de equipo en la exclusividad de un circuito de velocidad.

 

En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final. Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país. Es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al ciclismo que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en Andalucía.

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.trackman.es/inscripcion/

Trackmancycling 12H Circuito de Almería

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3418 lecturas