Torneo Benéfico Navidad en Nerja. 12 horas de Baloncesto, Balonmano y Voleybol
Sáb, 27 Dic 2014
Act: Jue, 18 Dic 2014

El próximo 27 de Diciembre, la agrupación deportivo-recreativa Farolillos Rojos de Nerja, organizan un Torneo Solidario a beneficio de la entidad Nerja Solidaria, responsable de la reciente creación del Banco de Alimentos de Nerja.

 

Durante este evento solidario, se realizarán competiciones de Baloncesto, Balonmano y Voleibol durante 12 horas tanto en categoría masculina como femenina. Dado el carácter benéfico del acto, las inscripciones están abiertas tanto a participantes profesionales como amateurs, siendo un torneo ideal para no bajar de forma durante el parón navideño de las competiciones oficiales o como actividad extraordinaria para practicar otro deporte y salir de la rutina diaria pero compitiendo a alto nivel.

 

Se ha diseñado una campaña de crowdfunding, en la plataforma apontoque, para financiarel el torneo siendo, hasta la fecha, un auténtico éxito. Siendo además, una de las vías de inscripción al Torneo. También se puede contactar a través del correo electrónico farolillosnerja@gmail.com

 

Se tiene previsto la participación de 8 equipos como máximo para cada competición y categoría. La inscripción finaliza el próximo día 21 de Diciembre pudiéndose inscribir los equipos de forma colectiva o deportistas a nivel individual. El coste de la inscripción es de 10€ por jugador e incluye seguro y una camiseta técnica solidaria.

 

Durante esta campaña, se ha contado con la ayuda de innumerables personalidades del mundo deporte, del espectaculo, empresarial y social que han aportado su granito de arena a través de un vídeo promocional y a falta de algunos días para finalizar, ya se cuenta con más de 80 mecenas entre empresas, entidades y ciudanos particulares apoyando el Torneo. Como el jugador de la Liga BBVA del Granada C.F., Fran Rico, que ha donado una camiseta firmada que será sorteada entre los mecenas.

 

 

 

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

A través de la página de crowdfunding o contactando con farolillosnerja@gmail.com antes del 21 de Diciembre. Coste: 10€ por jugador y competición. Incluye camiseta técnica solidaria.

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.apontoque.com/es/proyecto/2940/torneo-benefico-farolillos-rojos/

Torneo Benéfico Navidad en Nerja. 12 horas de Baloncesto, Balonmano y Voleybol

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Farolillos RojosAsociación
Farolillos Rojos
5132 lecturas

Contenidos relacionados