Thiago Arteaga de Vera mejor deportista portuense 2011-2012
Vie, 22 Nov 2013
Act: Lun, 25 Nov 2013

"Noche muy especial, deportivamente hablando. El elenco de los mejores deportistas portuenses se dió cita sobre las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. Por él pasaron los justos y merecidos reconocimientos, ante el trabajo bien hecho en los últimos dos años. Sin duda alguna, el que se llevó la mejor ovación y el mejor de todos los honores fue para el que se coronó como el Mejor Deportista Portuense 2011-2012, Thiago Arteaga.  Fue el más votado por los votos otorgados días atrás por los periodistas deportivos locales y técnicos municipales.

 

Referentes deportivos Los Mejores Deportistas Portuenses en el periodo 2011-2012 son: atletismo: Jaime Atienza Forte; baloncesto: José Antonio Medina Aldana; boxeo: Luis Miguel Sánchez Márquez; ciclismo: José Alberto Nocete García; fútbol: José Antonio Delgado Villar ‘Nono’ y judo: Ana Cristina Peinado Díaz.

 

En motociclismo: Iván Moreno Navas; mountainbike: José María Guerrero Ortega; natación: Elena García Díaz; pádel: Agustina Flores García; piragüismo: Miguel A. de la Peña Roselló y rugby: Jesús Nimo Bellido. En cuanto a las modalidades de taekwondo: Jairo Soto Saltares; tenis: Ricardo Ojeda Lara; tenis mesa: Daniel Felizón Robles; vela (Láser Radial): Natalia Ariza Sánchez-Barriga; windsurf: Thiago Arteaga de Vera y voleibol: Aspen Sydel Luna.

 

En el apartado de distinciones a las Mejores Entidades Deportivas, ha recaído como el Mejor Centro Escolar al Instituto de Educación Secundaria Las Banderas y al Mejor Club Deportivo, al Club Natación Portuense, por su trayectoria.  En cuanto a las Menciones Especiales, todos ellos por su constante dedicación en la formación deportiva en edad escolar, ha recaído en Manuel Acal Díaz, Ignacio González Nieto, Joaquín Salgado Rosado, Soledad Salguero Morera y José Antonio García González (por su dedicación y esfuerzo en la natación portuense). En el apartado de Menciones Honoríficas, en esta edición se premia a Juan José Marmolejo Martínez (Diputado Provincial de Deportes, por su colaboración y entrega al desarrollo del deporte provincial); Miguel Ángel Vaca Pérez (Ex Presidente Federación Andaluza de Baloncesto, por su meritoria labor con el baloncesto andaluz). Como novedad, se reconoce, y con una distinción a Título Póspumo, a Rafael Sánchez Sánchez, el que fuera durante años el gerente del bar de la Ciudad Deportiva portuense, ex directivo del CD Safa San Luis y Racing Portuense y uno de los referentes del fútbol base de las últimas décadas. Igualmente, se ha querido también reconocer el trabajo y su estimable ayuda a distintas empresas que de una forma u otra han impulsado al deporte con su contribución. En las Menciones Entidades por su colaboración con el deporte local: a Wolskwagen El Puerto, Hoteles Los Jándalos Santa María, OK wellness & fitness y Bienmesabe."

 

Transcrito de ANDALUCIAINFORMACION.ES

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Thiago Arteaga de Vera mejor deportista portuense 2011-2012
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Nómadas y SurgeGestor privado
Nómadas y Surge
4812 lecturas