Tenis Playa - ¡¡¡ Se viene otro Gran Torneo en Almería !!!
Sáb, 04 Jul 2015 - Dom, 05 Jul 2015
Act: Mar, 23 Jun 2015

Torneo: “10ª Aniversario XV Juegos Mediterráneos Almería 2005”

CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN

   A partir de este momento queda ABIERTO el PLAZO de CONFIRMACIÓN para participar en el Torneo de Dobles del 4 y 5 de julio de 2014 en la playa de El Palmeral - Almería.

IMPORTANTE:  Recordamos a todos que deben haber Completado la Inscripción General; si no lo has hecho pincha AQUÍ: FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN

 

   La Escuela Municipal de Tenis Playa Beach Tennis Almería en conjunto con el Patronato Municipal de Deportes de Almería y la Diputación Provincial de Almería, ponen a vuestra disposición todo lo necesario para competir y también de participar  para aquellas personas que no han tenido aún la oportunidad de probarlo y os dan las  ¡¡¡ GRACIAS por vuestra PARTICIPACIÓN !!!

   Contamos con Palas de Test de la marca DROP SHOT, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo del Tenis Playa en España y en el mundo, creando materiales de alta calidad.

    El Plazo de CONFIRMACIÓN se CIERRA el viernes 26 de Junio a última hora - se publicarán los Cuadros y/o Ligas de todas las categorías el día miércoles 01/07/2015.

“....entre Todos/as HACEMOS    crecer el Tenis Playa / Beach Tennis ”

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por TODO !!!

Gustavo Staniscia
Escuela Municipal de Tenis Playa
Beach Tennis Almería

Geolocalización

Tenis Playa - ¡¡¡ Se viene otro Gran Torneo en Almería !!!
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
3248 lecturas