Tenis Playa - Campeonato Territorial 2020
Sáb, 28 Mar 2020 - Dom, 29 Mar 2020
Act: Jue, 05 Mar 2020

El 28 y 29 de marzo, organizado por el Comité de Tenis Playa FATenis y BTAlmería,  se celebrará el «Campeonato Andalucia de Tenis Playa 2020″ en las Instalaciones del Indalo Beach Tennis Club.

 

Se jugaran las Categorías Absolutas, Sub 14, Sub 18, Veteranos e Individuales, todas en masculino y femenino y  nos regiremos por los Reglamentos del Camp. Nacional en lo que se refiere a – Participación, Sistemas de puntuación y Altura de la red – .

 

De estos Torneos saldrán los representantes andaluces para el Campeonato de España Mapfre de Tenis Playa a celebrarse del 24 al 26 de Abril en el Club Indalo Beach Tennis de Vera, Almería.

 

Desde el Comité de Tenis Playa – FATenis invitamos a todos los jugador@s andaluces federados (en Tenis o Tenis Playa) a participar de este importante Campeonato Territorial de Tenis Playa.

 

El tenis playa, o beach tennis (como se lo conoce mundialmente) es un «deporte nuevo» que necesita del apoyo de todas las personas, clubes e instituciones publicas y privadas, para que su crecimiento continue avanzando.

El objetivo es brindarle a la gente de andalucía la oportunidad de conocer esta atractiva modalidad deportiva de raqueta en una región con un importante litoral marítimo con playas aptas y un clima espectacular para su practica.

 

Más Información al Tel: +34 633 141 125 Gustavo.

 

Muchas gracias y contamos con el apoyo de todos.

 

Gustavo Staniscia – BTA – Comité de Tenis Playa FATenis

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Tenis Playa - Campeonato Territorial 2020
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
1438 lecturas