Tenis Playa / Beach Tennis Almería - Evento de Promoción
Sáb, 14 Jun 2014 - Dom, 15 Jun 2014
Act: Lun, 02 Jun 2014

Playa de Las Negras – Nijar – Almería. (Parque Natural de Cabo de Gata)

 

Vuelve el TENIS PLAYA / BEACH TENNIS. Los días 14 y 15 de Junio, se celebra el BTA - BEACH TENNIS ALMERÍA, impulsado por el Ayuntamiento de Nijar. Se desarrollará un evento de promoción del Tenis Playa / Beach Tennis 2014, con otro de sus espectaculares lugares de celebración, la Playa de Las Negras.

 

El evento está programado para dos días, el sábado 14, en el que la actividad comienza a las 10:00 horas y estará dedicada y enfocada a las Clases Grupales de Técnica de golpes, Táctica y Reglamento de Juego a cargo del Monitor de Tenis Playa - Gustavo Staniscia - e irá acompañadas de partidos durante toda la jornada, para mayores y menores, de ambos sexos.

 

Para el domingo 15, también a partir de las 10:00 horas, el programa previsto es celebrar torneos durante todo el día, en modalidad de dobles para las categorías de Menores, Masculina y Femenina. El tipo de torneo a disputar se decidirá de acuerdo con los/as jugadores/as inscrito/as.

 

Contamos con material y palas de Test específicas de Tenis Playa para todos/as, gentileza de la marca DROP SHOT.

 

Desde la Organización, junto a todos/as los que trabajamos y apostamos por este atractivo deporte, deseamos que estos encuentros, que para muchos/as son el primer contacto y la primera experiencia con el Tenis Playa/Beach Tennis - se transformen en el inicio de una nueva actividad a incorporar en vuestras vidas para disfrutar, jugar y competir al aire libre, en un entorno maravilloso… ¡LA PLAYA!

 

Os esperamos para pasar un fin de semana en la arena, divertido y beneficioso para todos y para todas.

 

BLOG: http://bta-beachtennisalmeria.blogspot.com.es/

Geolocalización

Tenis Playa / Beach Tennis Almería - Evento de Promoción
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
3519 lecturas