TENIS PLAYA - 1º Torneo INDOOR en Almería - TORNEO de NAVIDAD
Sáb, 12 Dic 2015
Act: Mié, 02 Dic 2015

TENIS PLAYA INDOOR “1º TORNEO NAVIDAD 2015″.

 

   Beach Tennis Almería organiza junto al  Centro Deportivo El Ejido el “1er Torneo de Tenis Playa Indoor en Almería” en la nueva zona de playa creada en sus instalaciones para disfrutar de jugar en la arena sin estar en la playa.

 

AQUÍ Formulario de Inscripción

 

   Desde BTA agradecemos la implicación de los/as  jugadores/as de la capital y la provincia, por dar jerarquía al beach tennis y por ser con quienes hacemos que el – tenis playa almeriense – continúe creciendo, sin importar en qué época del año no encontramos.

 

   También aprovechamos para agradecer a la FATenis y a los organismos oficiales que apoyan continuamente nuestra actividad.

 

   El C.D.E.E. nos ofrece un escenario diferente en el que podemos jugar en cualquier momento y nos brinda todas las comodidades para vivir una experiencia diferente.

 

  “Si ya juegas, te esperamos; y si aun no lo has probado y tienes ganas de empezar, esta es una gran oportunidad de conocer mas a fondo la competición en este “NUEVO” deporte de raquetas que cada día tiene mas adeptos en el mundo entero”.

 

¡¡¡ Muchas gracias y Bienvenidos !!!

 

Gustavo Staniscia – BTA – Beach Tennis Almería

Geolocalización

TENIS PLAYA - 1º Torneo INDOOR  en Almería - TORNEO de NAVIDAD
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
2650 lecturas