Tarifa Sup Race. 1ª Copa de España de Sup Race.3-4 Abril 2015 en Tarifa, Cádiz.
Vie, 03 Abr 2015 - Sáb, 04 Abr 2015
Act: Mié, 18 Mar 2015

 

Tarifa Sup Race. 1ª Copa de España de Sup Race.3-4 Abril 2015 en Tarifa, Cádiz.

 

FECHA:3 y 4 Abril (viernes y sabado santo).

 

CATEGORIAS:Masculino y Femenino Open. De haber algun Junior, se sacará su clasificacion independiente dentro de la categoria Open.

 

CARRERAS: LARGA DISTANCIA y CARRERA TECNICA. En laLARGA DISTANCIA habrá categorías 14" y 12.6" y en la CARRERA TÉCNICA habrá categorías 12.6 y allaround.

 

La TARIFA SUP RACE será prueba incluida en elCIRCUITO SUP RACE FESURF 2015 y de ella saldrá seleccionado el equipo que represente a España en el próximo mundial de Mexico en Mayo 2015.

 

CLASIFICACIONES: Todo el sistema de clasificaciones estará controlado a tiempo real mediante "chips" individuales (como se pueden ver en las carreras de triathlon, atletismo etc...). Asi, se dispondra de pantalla con tiempo real, etc en la linea de meta y se podra consultar en la web.

INSCRIPCIONES:Las inscripciones se harán a traves de la pagina www.dorsalchip.es PRECIO 40 euros

RSS: Toda noticia o preguntas y demás info se haran publicas a través de las paginas facebook de ASOCIACION TARIFA SUP y la de ONLY SUP TARIFA.

 

CIRCUITO: Para asegurar la realización de la prueba, la organización cuenta con circuitos alternativos para, en caso de Tarifa esté desfasada de viento, desplazarnos a playas desventadas y nos proporcionen las distancias exigidas. Como spot principal, el campeonato se desarrollará en torno a la playa de Los Lances (Balneario Spot), teniendo como spots alternativos Valdevaqueros en caso de poniente fuerte o la playa de Getares (Algeciras) en caso de viento de levante fuerte.

 

Destacar que habrá actividades paralelas para los ratos de NO competicion para los riders, como visitas guiadas a la Isla de las Palomas, Castillo de Guzman el Bueno etc o degustacion de salazones tipicos de Tarifa por citar algo ... asi como fiesta/concierto y cena degustacion cocina tipica de Tarifa en Bienestar Tarifa el jueves noche y paella el sabado a mediodía junto a la entrega de premios.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

Información de las inscripciones

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 01/04/2015 a las 14:00 INSCRIPCIÓN LIMITADA A 120 CORREDORES

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/4/3/The_Tarifa_SUP_Race_3_y_4_de_abril.asp...

Tarifa Sup Race. 1ª Copa de España de Sup Race.3-4 Abril 2015 en Tarifa, Cádiz.

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ente de Promoción Turística del Excelentísimo Ayuntamiento de TarifaOrganismo oficial
Ente de Promoción Turística del Excelentísimo Ayuntamiento de Tarifa
3177 lecturas