Semifinales Liga Andaluza de Clubes - Segunda Nacional (Montilla)
Sáb, 11 Ene 2014
Act: Vie, 05 Sep 2014

El próximo sábado 11 de enero de 2014 se disputarán los encuentros de ida de las Semifinales de la Liga Andaluza de Clubes - Segunda División. Arjonilla (Jaén) y Montilla (Córdoba) serán las sedes donde se abrirán las eliminatorias previas a la lucha final por el título.

 

La jornada comenzará a las 11.30 h en el Polideportivo Municipal de Deportes de Montilla, donde el equipo local recibirá al C.B. Benalmádena B, que está realizando una temporada prácticamente perfecta y que, con su condición de primer clasificado del grupo Andalucía Oriental, parte como favorito en una eliminatoria en la que se esperan partidos intensos e igualados.

 

A las 18.00 h, a unos pocos kilómetros, en Arjonilla (Jaén), el equipo arjonillero, con claras aspiraciones de luchar por el ascenso que le devuelva a la Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes, recibirá al vigente campeón de la competición, el C.D. Bádminton Huelva, que tras asentarse en la Liga Andaluza de Clubes - Segunda División en las últimas temporadas, persigue también el ascenso a la Liga Nacional para seguir creciendo como club.

 

Habrá que esperar unos días para poder disfrutar de estos encuentros que empezarán a definir a los finalistas de nuestra Liga.

Geolocalización

Semifinales Liga Andaluza de Clubes - Segunda Nacional (Montilla)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BádmintonFederación
Federación Andaluza de Bádminton
3012 lecturas

Enlaces Redes Sociales