Sé esgrima en tu colegio
Jue, 01 Oct 2015 - Lun, 20 Jun 2016
Act: Vie, 02 Oct 2015

"Somos lo que hacemos, y hacemos lo que decimos ", esta frase la lei ayer en la asociación española contra el cáncer en Almería. Y me hizo reflexionar. Como Federación, hacemos lo que decimos, y con los recursos escasos que disponemos, pero seguimos y seguimos adelante. 

Trabajamos en el programa Sé esgrima un programa integrado en la  Orden de 23 de febrero de 2015, conjunta de las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban los programas de deporte en edad

escolar que integran el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía en el curso 2014-2015.

 

Lo hacemos año tras año, y lo conseguimos. Aumentamos la practica y la iniciación de los más pequeños en este deporte. Luego seguimos con su tecnificación, siempre hasta donde ellos quieran llegar. 

 

Es digno de mención  y admiración, el trabajo que desempeñan a la vez , cada uno de los gestores de sus clubes que por primera vez y durante ya cuatro años  de manera más consolidada, este deporte tiene presencia en las ocho provicias de Andalucia.

 

Desde la dirección de esta Territorial, invitamos a todos los gestores de los clubes a trabajar y desarrollar este deporte dentro del programa Sé esgrima, que en diversas ocasiones os hemos hecho llegar. 

 

Podeis consultar sus bases en la pa´gina web www.andaluciaesgrima.es o poneros en contacto con la dirección técnica de esta Territorial.

 

Feliz temporada !!!
 

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Sé esgrima en tu colegio
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EsgrimaFederación
Federación Andaluza de Esgrima
3233 lecturas