Santa SUP Cruise 2014
Sáb, 20 Dic 2014
Act: Jue, 23 Oct 2014

Estas Navidades repetiremos el evento realizado el año pasado,

 

La Santa SUP Cruise, en el cual realizamos una quedada SUPera en la cual íbamos todos disfrazados con temática navideña y que fué una de las mejores del 2013.

 

Como teníamos previsto, en esta edición, el evento será solidario y apoyaremos una ONG local, con aportación de regalos de Navidad y donaciones voluntarias.

 

Quedaremos en el Puerto Deportivo de Marbella, el sábado 20 de diciembre, pudiendo mover el evento al día siguiente, si las condiciones meteorológocas nos obligasen a ello.

 

Será imprescindible, para participar, venir disfrazado con temática navideña.

 

En el 2013, nos sorprendió la acogida que tuvo la gente con nosotros, acercándose para hacerse fotos, sobretodo niños, ya que remamos muy cerca de la orilla.

 

Saldremos desde el Puerto siguiendo por todo el paseo marítimo, muy cerca de la orilla, invitando a los niños a recoger chucherías, para luego volver al puerto donde nos esperarán con unas cervecitas fresquitas para recuperar fuerzas y donde elegiremos y premiaremos el mejor disfraz, cortesía de HoeNalu.

 

También procederemos a recoger los regalos para los niños.

 

En la edición anterior, nos acompañaron miembros de la Escuela Municial de Piraguismo de Fuengirola y los SUPers que nunca fallan.

 

Esperamos ser muchos más este año. Todo el mundo será bienvenido.

 

Si estáis interesados en venir podéis contactar a Florian Macia por:

 

email: aloha@paddlesurfmarbella.com

tel. 664731202

web del evento: paddlesurfmarbella.com/santasup14

Geolocalización

Santa SUP Cruise 2014
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

PaddleSurf MarbellaGestor privado
PaddleSurf Marbella
3497 lecturas