Saida el Mehdi ganadora del Cross internacional de Quintanar de la Orden
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Nov 2013 - Dom, 01 Dic 2013
Act: Mar, 03 Dic 2013

SAIDA EL MEHDI GANADORA DEL CROSS INTERNACIONAL DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Juan Antonio Porras segundo en el XXVIII Gran Premio de Marcha de Guadix

 

El pasado fin de semana se disputaron numerosas pruebas donde nuestros atletas estuvieron presentes: Cross Internacional de Quintanar de la Orden, Cross Internacional de Aranda del Duero y Gran Premio de Marcha de Guadix.

El éxito más destacable llegaba la mañana del domingo con la victoria en el Cross Internacional de Quintanar de la Orden de nuestra atleta Saida El Mehdi. Todos daban como favorita a la ugandesa Rebeca Cheptegei, ganadora de la Jean Bouin Internacional, y más cuando en el último kilómetro de la carrera realizaba un fuerte cambio de ritmo que hacía que Saida se quedara descolgada, pero lejos de rendirse Saida marcó su ritmo dando caza a la atleta ugandesa y sobrepasándola en la misma línea de meta. Una vez más la reciente incorporación al club Saida El Mehdi cosechaba un éxito en campo a través tras su victoria en el Cross del Aceite y su magnífico sexto puesto en el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas.

Por otro lado nuestro veterano marchador Juan Antonio Porras se desplazó el pasado sábado hasta Guadix para disputar la XXVIII Edición del Gran Premio de Marcha de Guadix en la pista de atletismo de la localidad accitana, la segunda más antigua de este tipo que se disputa en España. Y no le pudo ir mejor a Juan Antonio Porras que consiguió un merecidísimo segundo lugar en la prueba principal del Gran Premio, 5km Marcha. Mucho mérito de Juan Antonio Porras que año tras año está entre los mejores a pesar de la aparición de jóvenes promesas que van apareciendo.

Para terminar destacar la participación de Fran Lara y Dani Carrillo en el Cross Internacional de la Constitución de Aranda del Duero. Hasta la localidad burgalesa se desplazó Fran Lara junto a su pupilo y compañero de entrenos para medirse con una parte de los mejores atletas del panorama internacional y nacional consiguiendo ambos atletas del Unicaja Atletismo un magnífico resultado acabando Fran Lara en la 15ª posición y Dani Carrillo en la 21ª entrando entre los mejores atletas, demostrando Fran Lara  una vez más que está entre los atletas destacados del panorama nacional y Dani Carrillo que es una firme promesa del atletismo provincial.

En definitiva un nuevo fin de semana de éxitos para el Club de Atletismo Unicaja.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Saida el Mehdi ganadora del Cross internacional de Quintanar de la Orden

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
4030 lecturas