Programa doble de waterpolo en Montequinto para despedir el año
Club Programa Estrella
Vie, 20 Dic 2013 - Dom, 22 Dic 2013
Act: Vie, 20 Dic 2013

El C.W. Dos Hermanas de División de Honor femenina recibe al invicto C.N. Mataró La Sirena (sábado, 17:00 h). En Segunda Nacional masculina, los nazarenos defienden liderato ante el C.D.W. Navarra (15:30 h).

 

El C.W. Dos Hermanas cierra este fin de semana prenavideño el año con programa doble para sus primeros equipos en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto. La pileta nazarena despedirá el sábado 2013 competitivamente hablando con dos compromisos de diferente calibre para la entidad sevillana en la División de Honor femenina y Segunda Nacional masculina.

 

La jornada arrancará a partir de las 15:30 horas con el choque en la categoría de bronce masculina ante el C.D.W. Navarra, en teoría más que asequible para los intereses locales. De hecho, los anfitriones afrontan el encuentro, correspondiente a la séptima jornada liguera, como líderes invictos de la competición tras un total de siete encuentros. Enfrente tendrán al octavo y antepenúltimo clasificado, al que ya superaron el pasado 20 de octubre por un claro 6-11 en partido adelantado a la decimosexto capítulo del curso.

'Jota' Murube espera volver a contar para este encuentro con uno de sus máximos goleadores, Luis Jiménez, cuarto artillero de la Liga con 24 dianas, quien se perdía el partido del pasado fin de semana en tierras madrileñas por problemas en una mano.

 

A la conclusión de este encuentro se disputará el correspondiente a la octava jornada de la División de Honor femenina entre el Dos Hermanas y el C.N Mataró La Sirena, fijado para las 17:00 horas. Al contrario del anterior, dicho partido se presenta con marcado cariz visitante. Y es que mientras las locales, octavas clasificadas, acumulan cuatro derrotas consecutivas en una racha negativa que contrasta con las tres primeras jornadas, saldadas con triunfo, las barcelonesas llegan a Montequinto desde la segunda plaza tras ganar todos sus choques hasta el momento.

 

Difícil papeleta la que tiene por delante la formación dirigida técnicamente por Javier Cortés, quien no podrá contar para este encuentro con la veterana Rebeca ni la joven Celia Reina. Por su parte, la internacional cubana Lisandra Frómeta es duda tras el fuerte golpe que recibía en la boca en el choque del pasado sábado ante el Mediterrani.

 

El choque de la pasada temporada en Dos Hermanas ante el Mataró acabó con victoria visitante por 4-13. Las sevillanas solo pudieron plantar cara en el primer cuarto (2-2), cediendo a continuación tras encajar antes del descanso un parcial de 0-5.

 

Javier Cortés: "Es un partido muy complicado para sacar algo positivo. Hay que jugar sin presión y plantar cara hasta donde podamos. No podemos despistarnos, ni en defensa ni ataque".

 

Geolocalización

Programa doble de waterpolo en Montequinto para despedir el año
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
3083 lecturas

Contenidos relacionados