Primera actividad del Centro Andaluz de Esgrima- Concentración de selecciones
Lun, 24 Mar 2014 - Sáb, 29 Mar 2014
Act: Lun, 24 Mar 2014

Una vez aprobado el Plan de Actuación del Centro Andaluz de Entrenamiento de Esgrima, se hace imprescindible seguir con las actuaciones programadas en el mismo.

 

Y estas son: las Jornadas de perfeccionamiento Sé esgrima así como la I concetración de selecciones nacionales y andaluza.

 

Desde el 24 de marzo por la tarde hasta el sábado 29 que será su salida, el equipo nacional junior de espada masculina y femenina en la categoría junior junto con la andaluza estarán concentrados en el Toyo- Almería, cuya acomodación estará dispuesta en el Hotel Barceló Cabo de Gata.

 

La dirección técnica de esta actuación será llevada a cabo por D. Ángel Fernández, director técnico de la Real Federación Española de Esgrima, le ayudan en esta misma labor D. Juan MIguel Paz y D. Fidel Font.

 

En la organización de la misma se encuentra a la cabeza los técnicos del Club de Esgrima Almería,  Astrid Ferrando y Ana Cid de la Federación Andaluza de Esgrima.

 

Esta concentración es preparatoria para el próximo mundial donde nuestro equipo nacional ha conseguido medalla otros años, no sólo a este nivel si no que también en el Europeo celebrado apenas unas semanas.

 

Se organizará una jornada de puertas abiertas, para el próximo jueves por la tarde, con el fin de que todos aquellos deportistas que deseen vivir y sentir sus experiencias de trabajo, dedicación y compromiso lo puedan tener a su alcance. 

 

Nos vemos !!!!

Geolocalización

Primera actividad del Centro Andaluz de Esgrima- Concentración de selecciones
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EsgrimaFederación
Federación Andaluza de Esgrima
3309 lecturas