PREVIA CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL - FUNDACIÓN GRUPO NORTE VALLADOLID BSR
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Nov 2013
Act: Jue, 28 Nov 2013

Previa Clínicas Rincón AMIVEL -Fundación Grupo Norte Valladolid.

El sábado se inicia la segunda vuelta en los dos Grupos de División de Honor, después de la victoria en tierras vascas, el Clinicas Rincón recibe en casa a el equipo de Valladolid que figura al frente de la clasificación con cuatro victorias y una derrota mientras que los de la Axarquía comienza están fase con dos victorias y tres derrotas. Los castellanos se presentan en Vélez con un equipo muy suelto y ordenado en el juego, cayendo la responsabilidad anotadora en tres hombres principalmente, el británico Highcock, el mexicano Prieto y el nacional Alberto Carrión, sin olvidar el buen trabajo de equipo de Sonia Ruiz, Robles, el británico Bridge, Sánchez, López y Pérez.
Amivel afronta este partido con la baja de Trujillo aquejado de una lumbargia desde el desplazamiento a Vitoria, por lo demás el coach veleño podrá contar con toda la plantilla.
Se espera un partido muy interesante y aunque en el papel se muestr.a la superioridad de Valladolid, los de AMIVEL intentarán que en la cancha, esta se diluya, teniendo en cuenta lo importante que son los resultados en esta fase de la Liga. Deseamos que el equipo muestre su mejor versión y este a buen nivel competitivo ante el gran rival que recibe el sábado.
Una vez más realizamos el llamamiento a la afición para que venga y disfrute del espectáculo del BSR, anime al equipo como viene siendo habitual y cree un ambiente de fiesta en el Pabellón Veleño. Contaremos con buena música, con el grupo de animación de los/as niños/as del Colegio Custodio Puga y se sorteará entre los asistente un jamón.
El partido será el sábado día 30/nov/2013 a las 18:00 en el Pabellón Cubierto municipal de Vélez -Málaga.

En Vélez-Málaga a 28 de noviembre de 2013.

Clínicas Rincón AMIVEL

Geolocalización

PREVIA CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL - FUNDACIÓN GRUPO NORTE VALLADOLID BSR
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1967 lecturas