Previa Baloncesto en Silla de Ruedas Clínicas Rincón Amivel - Zuzenak Vitoria
Club Programa Estrella
Sáb, 25 Ene 2014
Act: Vie, 24 Ene 2014

El Clínicas Rincón AMIVEL finaliza la fase regular de la Liga frente a Zuzenak de Vitoria, el último partido en casa ha querido que se vean las caras los dos equipos del Grupo “B” de División de Honor que jugaran por la permanencia. El partido se presenta ya como una preparación para la siguiente fase que comenzará el fin de semana del 8 de febrero de 2014.

 

Los vascos viajaran para equilibrar lo que será un partido pensando en el más allá a sabiendas que AMIVEL será uno de los rivales a batir para conseguir la permanencia entre los mejores del BSR a nivel nacional. Entre sus filas cuenta con jugadores con experiencia y categoría como son: Aner, Gandía, Ruiz de Apoda y Urteaga.

 

Los del C.R. AMIVEL afrontan este partido como una preparación de lo que será la siguiente fase, después de la derrota en Albacete, aunque la victoria no hubiera servido para nada a nivel clasificatoria ya que Vigo venció Canaria en su feudo y esto echaba por tierra cualquier esperanza veleña. La semana esta sirviendo entre otras cosas para ir recuperando a los jugadores aquejados con procesos febriles y molestias físicas como: Henares, Francis Ruiz, Claudio de Sousa, Noureddine, Jesús Romero y Juan Carlos Trujillo. El equipo debe ser más regular en las distintas facetas del juego para jugar con garantías la siguiente fase.

 

Invitar, nuevamente a nuestros aficionados a que vengan a presenciar el partido y animarnos como sólo ellos saben hacerlo, ahora en los momentos difíciles y complicados es cuando más falta hace ese calor del aficionado y el apoyo para que el equipo pueda rendir al máximo. El partido será el próximo sábado día 25 de enero de 2014 a las 18:00 h en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.

CLUB CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL
 

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.

    • MálagaVelez Malaga29700
Previa Baloncesto en Silla de Ruedas Clínicas Rincón Amivel - Zuzenak Vitoria
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2650 lecturas