Previa Baloncesto en Silla de Ruedas Clínicas Rincón Amivel - Amiab de Albacete
Club Programa Estrella

Act: Vie, 15 Nov 2013

Previa Baloncesto en Silla de Ruedas Clínicas Rincón Amivel - Amiab de Albacete

El Clínicas Rincón AMIVEL recibe este sábado al equipo de AMIAB de Albacete, en lo que será la 4ª jornada de la Liga Nacional de BSR en la categoría de División de Honor. Durante la pretemporada estos dos quipos han jugado en un doble enfrentamiento, uno en Albacete con victoria de los manchegos y otra en Vélez con color andaluz.

 

AMIAB cuenta con un equipo muy competitivo esta temporada, ha realizado unos fichajes muy sobresalientes como los nacionales: Roberto Mena, Ismael García, Israel Sánchez, Domingo Domenech; y los foráneos: Wayne Allen Boardman (Inglés), Harrison Brown (Inglés), Jaap Smid (Holandés), Alfonso Cristen (Mexicano) y Pablo Vázquez (Mexicano); que unido a lo que ya tenía hacen un bloque fuerte y con aspiraciones a todo. Hay que destacar a Roberto Mena, dueño y señor de este equipo y ha encarrilado unos números muy importantes. Tal es la evolución del equipo que en la actualidad lidera el Grupo 2 de  División de Honor.

 

AMIVEL sabiendo, lo que le viene el sábado está preparando el partido atendiendo a las características del equipo de Albacete, juegan muy fuertes cuando están en cancha sus tres hombres grandes Roberto, Ismael y Martínez conjuntamente con un dos pequeños, 1.0 y 1.5; o cuando juegan con las clases intermedias más dos cuatros convirtiéndose en un equipo muy rápido. No obstante el equipo veleño debe atender a las características de su juego y mostrar una cara diferente a lo que se vio en Vigo; el equipo necesitará de los mejor de sus jugadores en este importante partido.

 

Se prevé un partido muy igualado y emocionante, los dos equipos se conocen perfectamente y posiblemente el que cometa menos errores se hará con la victoria. Desde el Clínicas Rincón AMIVEL hacemos un llamamiento a la afición para que venga al partido y nos animen como lo hacen cada sábado en el Pabellón, somos un equipo de deportistas y afición y esa coalición hace que el BSR que se ve en Vélez-Málaga sea de gran calibre. El partido se jugará este sábado a las 18:00 h en el Pabellón Municipal. Será una fiesta del BALONCESTO ya que después a las 20:00 juega el CB. Vélez de 1ª Nacional frente a Almería Basket. Habrá sorteos, animadores/as y buena música. Seguro que a esa hora no habrá otra cosa mejor que hacer en nuestro Municipio, TODOS/AS al Pabellón.
  
     

Vélez-Málaga a 14 de noviembre de 2013
   
              

Clínicas Rincón AMIVEL

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Previa Baloncesto en Silla de Ruedas Clínicas Rincón Amivel - Amiab de Albacete
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2534 lecturas