Previa Baloncesto en Silla de Ruedas AMFIV VIGO - Clínicas Rincón Amivel
Club Programa Estrella
Jue, 07 Nov 2013
Act: Vie, 08 Nov 2013

PREVIA AMFIV - CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL

 

El Clínicas Rincón AMIVEL viaja el viernes día 8 de noviembre de 2013 a Vigo (Pontevedra) para afrontar la 3ª jornada de Liga Nacional de FEDDF BSR 3013-2014, Trofeo Fundación Once, para medirse al titular gallego de AMFIV. Catorce horas de viaje por delante que la expedición veleña intentará sobrellevar de la mejor manera, salida a las diez de la mañana desde el Polideportivo de Vélez-Málaga, dirección Sevilla para coger la Ruta de la Plata con parada para almorzar en la localidad Monesterio (Badajoz) y desde allí para adentrarnos en tierras gallegas, con descanso para cenar antes de llegar a Vigo.

 

Después del último partido, el equipo de la capital de la Axarquía se desplaza con los jugadores disponibles, algunos jugadores aún muestran molestias del competido partido frente a BSR Gran Canaria. No obstante el ténico, Paco Aguilar espera contar con toda la plantilla para afrontar este partido. El objetivo de este desplazamiento es conseguir una continuidad en el juego y mantener una línea ascendente en cuanto a resultados, con el deseo que la progresión en el juego mostrado, en el segundo tiempo, no sea un espejismo y si una evolución de equipo.

 

AMFIV Vigo es un equipo con sobrada experiencia en nuestra Liga BSR, la temporada pasada realizó una excelente temporada consiguiendo el tercer puesto e igual posición en la Copa del Rey. A parte de las competiciones nacionales, los de la bahía atlantica han tenido en varias temporadas rodajes importantes en competiciones internacionales. Esta temporada cuenta con una plantilla con algunas caras nuevas, vuelve el mítico Agustín Alejos, que después de su periplo por Italia vuelve a casa, jugador que te puede cortar un traje en el juego interior; el portugués, Jorge Araujo, su clase 1.0 aporta combinaciones estables al equipo; el australiano Nicholas Radovich, fichaje aconsejado por Alejos que con seguridad responderá a los informes apotados por el campeón de Europa Sub-22 y los chavales jóvenes que han subido al 1º equipo Luismi González y Samuel Rodríguez; que unido a lo que ya tenían, la contundente Viky Alonso que tan buen Eurobasket BSR realizó este verano con el equipo nacional; la metralladora de Lorenzo Envo que puede determinar un partido con sus tiros desde el perítro incluso de más allá de la línea de 6,75; el director Bernabé Costas, el poste Txma Avendaño venido a más en los últimos tiempos, el escurridezo Julio Vilas y el buen hacer de Santiago Comesaña; hacen que los del Clínicas Rincón AMIVEL se tengan que enfrentar a un equipo muy competitivo. Todo con un buen equipo técnico con experiencia en la Liga Nacional. Sin olvidar quién marca la batuta de este Club, Pablo Beiro presidente curtido en mil batallas, procedente del mundo asociativo deportivo, ya experimentado, sin perder las formas en ningún momento, sin presentarse como un dirigente efervescente y si manteniendo una serenidad que confirma su continuidad a lo largo de muchas temporadas.

 

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:30 en el Pabellón de Bouzas de la ciudad gallega de Vigo.

 

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Previa Baloncesto en Silla de Ruedas AMFIV VIGO - Clínicas Rincón Amivel
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2196 lecturas