Presentación del Programa de Actividades Deportivas para Zona I, temporada 2013 - 2014
Mié, 23 Oct 2013 - Jue, 24 Oct 2013
Act: Mié, 27 Nov 2013

Tocina y Los Rosales 23 de octubre de 2013.
Presentación del Programa de Actividades Deportivas para Zona I, temporada 2013 - 2014

El Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales, a través del Área de Deportes y Juventud, conjuntamente con el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, convoca el Programa de Actividades Deportivas  de la Zona I para la temporada 2013-2014.

 

Dicho programa se desarrollarán, en la totalidad de los 29 municipios de la Zona I, distribuyéndose su participación en seis categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, consideradas como Base, Cadete y Juvenil, tanto masculinas como femeninas. Podrán participar Clubes y Centros Escolares de la Zona, siempre y cuando realicen los trámites a través de sus respectivos Ayuntamientos. Los participantes podrán escoger entre 3 disciplinas deportivas, baloncesto, voleibol y Gimnasia Rítmica.

 

La convocatoria del conjunto de actividades que conforman el Programa Deprotivo responde a la filosofía de ofrecer a todos los ciudadanos de la Zona I la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen la participación y la alegría del juego; la integración y la educación en valores, como la solidaridad y el respeto hacia el contrario, sobre los resultados y las clasificaciones. En resumen, un deporte en el que el afán de superación se desarrolle a través de la propia actividad física y no a través de la victoria sobre el contrario.

 

Al acto de presentación acudieron el Alcalde - Presidente de Tocina y Los Rosales, D. Francisco José Calvo Pozo, el 4º. Tte. de Alcalde y Concejal Delegado del Área de Deportes, D. José Manuel Moreno Moreno, en representación del Servicio de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla Dª Inmaculada Romero Villar Responsable Técnica-Deportiva y D. Fernando Pimentel Valerio Técnico-coordinador Zona I del Servicio de Deportes de la Diputación de Sevilla, Fernando Pimentel Valero (en la foto).

 

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Carretera Tocina - Los Rosales km 0,5. 41340 Tocina (Sevilla) MÁS INFORMACIÓN SERVICIO DE DEPORTES, DE LUNES A VIERNES ENTRE 10,00 A 14,00 Y DE 16,00 A 23,00H.

    • SevillaTocina41340
  • Teléfonos: 954740335 – 608940290
  • Fax: 954740335
  • Correo electrónico: DEPORTESTOCINA@HOTMAIL.COM
  • Web: http://www.tocinalosrosales.es

Información de las inscripciones

En los JDP´13-14 podrán participar todas las asociaciones, clubes, entidades escolares y ciudadanos/as que lo deseen, siempre que se inscriban en los plazos correspondientes y realicen las inscripciones a través de sus respectivos Ayuntamientos. Para adquirir la condición de participante, deberán cumplirse los requisitos exigidos por la Organización: • Cumplimentar y presentar toda la documentación de los JDP´13-14 en los plazos previstos. • Aceptar la Normativa vigente. DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES La inscripción constará de dos fases: A/ General: Se realizará el mismo día 23 de octubre de 2013. Esta fase de inscripción consiste en la inscripción de los municipios en la actividad, dando como resultado el número de municipios participantes, número de equipos por modalidad categoría y sexo, recopilación de datos de personas a cargo de la actividad en cada uno de los municipios. Los documentos necesarios son los siguientes: 1.- Redactar y entregar en la reunión del 23/10/2013 el compromiso de adhesión al proyecto, por duplicado (Anexo I). 2.- Cumplimentar y entregar en la reunión del 23/10/2013 hoja de inscripción del municipio en los Juegos Deportivos Provinciales 2013-2014 (Anexo II). 3.- Cumplimentar y entregar en la reunión del 23/10/2013 hoja de equipos participantes en los Juegos Deportivos Provinciales 2013-2014 (Anexo III). 4.- Cumplimentar y entregar en la reunión del 23/10/2013 (Anexo V), declaración de correo electrónico para comunicación. NOTA: LAS INSCRIPCIONES DE EQUIPOS SERÁN DEFINITIVAS, SIENDO EL PLAZO MÁXIMO PARA REMITIR NÚMERO DE EQUIPOS EL 31 OCTUBRE DE 2013, QUEDANDO EMPLAZADOS TODOS LOS PARTICIPANTES EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE, PREVIA CONVOCATORIA A REUNIÓN PARA DECIDIR SISTEMAS DE COMPETCIÓN, GRUPOS, FECHAS DE ACTIVIDADES, CALENDARIOS, NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA. B/ Inscripción de equipos: Será hasta el 31 de octubre de 2013. Esta fase es en la que los municipios formalizarán las inscripciones de todos y cada uno de los equipos que indicaron en la fase anterior. Los documentos necesarios son los siguientes: 1.- Autorización por parte de l@s tutor@s legales del/la menor (Anexo VII), donde conste al menos los siguientes apartados: * Autorización a participar en las actividades y competiciones del proyecto. * Que el/la menor en cuestión es apt@ para la práctica deportiva al nivel que exige las actividades del proyecto. 2.- Relación de participantes (Anexo VI),hoja de fotos (Anexo VIII) y compromiso ético ( Anexo IX), debidamente cumplimentados, apellidos y nombre los/as deportistas, fechas de nacimiento, nº de D.N.I. Así como de los entrenadores/as los datos que aparecen en el documento. 3.- Disponibilidad de instalaciones deportivas para celebrar sedes, indicando el número de instalaciones, vestuarios, canchas para las diferentes modalidades deportivas. (Anexo IV).

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: https://www.facebook.com/pages/Servicio-Municipal-De-Deportes-Ayuntamiento-De-To...

Presentación del Programa de Actividades Deportivas para Zona I, temporada 2013 - 2014
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
2959 lecturas