Patinadores de Almería en la XII Carrera Popular por la Convivencia de Cruz Roja
Dom, 18 May 2014
Act: Lun, 19 Mayo 2014

Este Domingo queremos invitaros al evento organizado por la Cruz Roja, ya sea paseando en patines, caminando o corriendo. Aquellos que vayan en patines tendrán que respetar el ritmo de la marcha y a los corredores para no entorpecerla. Podrán venir peques y mayores, todos serán bienvenidos.
 

Iremos todos juntos de paseo por Almería, nos vemos a las 10:30 en el palmeral!!! :)
 

Si venís, tomad nota del móvil para estar en contacto : 610507272-688905505
 

EVENTO:

El domingo 18 de mayo tendrá lugar la XII Carrera Popular por la Convivencia de Cruz Roja Almería. Una prueba de carácter lúdico con el objetivo de hacer llegar un mensaje de respeto y convivencia en la que pueden participar todas las personas que lo deseen que incluye a los más pequeños de la casa. La inscripción es gratuíta y tendrá un recorrido de 7 kms que se pueden realizar andando o corriendo y todos los participantes serán obsequiados con una camiseta y una medalla.

 

Recorrido

 

Salida a las 11,00 horas desde El Palmeral ,Paseo Marítimo, Parque de las Almadrabillas, Avda.Federico García Lorca (sentido ascendente), Rotonda de C/Granada, Avda. Federico García Lorca (sentido descendente) Plaza Emilio Pérez, Almadrabillas, Paseo Marítimo, El Palmeral (Meta).

 

Recogida de Dorsales

 

El sábado día 17 de mayo, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas en Cruz Roja, Parque Nicolás Salmerón nº 28 y el día de la prueba desde las 8.30 horas.

 

 

 

 

Geolocalización

Patinadores de Almería en la XII Carrera Popular por la Convivencia de Cruz Roja
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en AlmeríaClub
Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en Almería
3221 lecturas

Contenidos relacionados