Jornada 16: Mairena Voley Club Vs Adecor Córdoba
Sáb, 05 Mar 2016
Act: Mar, 01 Mar 2016

Vuelve la competición al Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe con un espectacular choque entre Mairena Voley y Adecor de Córdoba.
Ambos conjuntos tienen en este momento de la temporada dos planteamientos bien distintos. Por un lado, las locales ya han hecho los deberes y han certificado su pase matematico para los play offs, y lo harán como primeros de grupo tras haber logrado vencer en los 12 partidos disputados hasta la fecha.
Por su parte, las cordobesas llegan al encuentro con la urgencia de sumar puntos y seguir peleando por colarse entre los cuatro primeros y ser equipo de play offs de ascenso.

El partido se disputa el sábado 5 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Marina Alabau, con entrada gratuita, y como siempre, habrá muchas sorpresas para los asistentes al partido.

Es probable que el técnico local, Lalo García Rodríguez pueda contar  con su última incoporación, la sevillana Inma Utrilla, que viene a suplir la ausencia definitiva de la catalana, Inma Quintero.
Sea como fuere, se presume un gran partido de voleibol y a buen seguro que el equipo de MVC contará con el habitual apoyo de su afición que viene llenando las gradas del pabellón jornada tras jornadas, con el deseo de ver al equipo ascendiendo de categoría.

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe

Jornada 16: Mairena Voley Club Vs Adecor Córdoba
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2561 lecturas