IX Marcha Hípica “Córdoba A Caballo”
Dom, 28 Feb 2016
Act: Mié, 02 Ago 2017

Una vez más, y tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, el próximo 28 de Febrero, Día de Andalucía, tendrá lugar la celebración de la Marcha Hípica Popular “Córdoba a Caballo”, recorriendo el casco urbano de nuestra ciudad.

 

Córdoba Ecuestre entiende que esta jornada festiva es una fecha oportuna para exhibir por el callejero de la capital cordobesa toda la pujanza y belleza del sector hípico. Nuestras escuelas de equitación, aficionados, ganaderos… mostrando a la ciudadanía la rica variedad de un mundo, que para muchos, aún es totalmente ajeno. Por ello, entendemos que se trata de una buena manera de promocionar el sector y las buenas maneras a caballo, escaparate de nuestra industria, foco de empleo y riqueza, reflejo de nuestra cultura ecuestre.

El objetivo de esta  propuesta es pasar un día de convivencia y hermandad, de fiesta, para el mundo del caballo de toda Andalucía y las personas que lo forman. Córdoba Ecuestre quiere ser la casa de todos los aficionados y profesionales del caballo y dedica sus esfuerzos a promover este sector de futuro.

 

En esta ocasión, la salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales para iniciar el recorrido a partir de las 12.00 horas. Se iniciará una marcha por el callejero de Córdoba, con una duración aproximada de dos horas, finalizando nuevamente en el lugar de inicio, para continuar este día con un almuerzo de convivencia para todos los participantes. Este evento se ha confirmado como el acto festivo más importante que se celebra en la ciudad para conmemorar el Día de Andalucía
 

Geolocalización

IX Marcha Hípica “Córdoba A Caballo”
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

CÓRDOBA ECUESTREAsociación
CÓRDOBA ECUESTRE
2845 lecturas