IV Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio
Sáb, 05 Jul 2014
Act: Mar, 17 Jun 2014

Organiza el Real Club Mediterraneo de Málaga. Playa de la Malagueta junto a las instalaciones del Real Club Mediterráneo. LUGAR: Nuevo Centro Náutico del Real Club Mediterráneo.

 

El próximo 5 de julio se celebra la IV Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio, con tres pruebas: para los más atrevidos, una de 2.500 metros; una travesía popular, de 1.500 y otra infantil, de 600.

 

El dinero recaudado con las inscripciones, 10 €, se destinará íntegramente al proyecto de construcción de viviendas para personas con discapacidad que la Fundación Vicente Ferrer ejecuta en Anantapur (India). Con esta acción solidaria se intentará mejorar su dignidad, el derecho a una vivienda y la mejora de la calidad de vida de personas que no tienen hogar.

 

El plazo de inscripción está abierto a través de la web de GES&CON-CHIP , que será la responsable del cronometraje de la prueba o en la Secretaría del Real Club Mediterráneo.

Geolocalización

Información de las inscripciones

Plazo inscripciones: Apertura: Lunes 7 de abril de 2014 a las 09:00 Cierre: Jueves 3 de julio de 2014 a las 23:59 Nº máximo inscripciones: 500

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/iv-travesia-solidaria-...

IV Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3489 lecturas