Invitadas a la Córdoba Handball Cup
Club Programa Estrella
Jue, 26 Mar 2015 - Mié, 01 Abr 2015
Act: Lun, 30 Mar 2015

Los equipos alevín, infantil y cadete de Adesal estarán a partir del próximo lunes y hasta el miércoles 1 en la edición 2015 del prestigioso torneo que organiza el Córdoba de Balonmano.
La cantera del Adesal no se tomará vacaciones en Semana Santa. El club ha aceptado la invitación del Córdoba de Balonmano para participar en un torneo que año tras año va subiendo de nivel y que también se ha abierto al apartado femenino.
Así, por ejemplo, las alevines de nuestro club vivirán una experiencia singular en el Colegio Europa, donde tendrá lugar una competición mixta en la que participarán sus homólogos de clubes locales como Cajasur, La Salle, Muriano, Cartagena, Mijas o Huelva.
Mientras que las infantiles y cadetes tendrán una tipología de torneo oficial bajo el formato “round robin” consistente en una fase de grupos a partido único en la que los dos primeros disputarán la final el miércoles por la mañana en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre.
Así las infantiles se medirán a Plasencia, Fuengirola y Cajasur, mientras que las cadetes, compuestas por una amplia plantilla, se dividirán en dos equipos teniendo como rivales al Amibal de Toledo y el Plasencia.
En cuanto a la competición masculina, el protagonismo lo acaparará el Barcelona cadete, compuesto por muchos integrantes de la selección española y medirá sus fuerzas a equipos de relieve de la región como el Cajasur o el Montequinto, que en promoción infantil coparon los puestos de honor en el Campeonato de España.

Geolocalización

Invitadas a la Córdoba Handball Cup
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Adesal CórdobaClub
Club Deportivo Adesal Córdoba
3873 lecturas