III Torneo Internacional de Balonmano Veterano “Ciudad de Sevilla”
Sáb, 04 Mar 2017
Act: Vie, 03 Mar 2017

III Torneo Internacional "Ciudad de Sevilla" de Balonmano Veterano, que se celebra en Sevilla el 4 de marzo.

 

El torneo se celebra durante todo el día  en el polideportivo del colegio San José SS.CC. (Padres Blancos), ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, del barrio Los Remedios.

 

Durante todo ese tiempo, los seis equipos participantes (Roma Handball (Italia), Veterans Handbol Matadepera (Cataluña), Puerto Sagunto/Sant Fost (Cataluña/Valencia), Veteranos Granada (Andalucía), Club Esferantástica de Lisboa (Portugal) y Club deportivo veteranos balonmano de Sevilla (Andalucía) jugarán repartidos en dos grupos de tres con los correspondientes cruces según clasificación.

 

Pero, además, el torneo se utilizará para realizar diferentes acciones de convivencia, y es que no sólo habrá competición, sino que se llevará a cabo desde una exhibición con niños que practican balonmano en el Club Balonmano Base Sevilla, donde ejercen de entrenador algunos de los veteranos sevillanos, a una comida para que tenga lugar el III Encuentro de Antiguos Jugadores Sevillanos, al que están invitados todos los que hayan estado relacionados con este deporte.  Sin duda, una cita muy atractiva para que reúnan todos los amantes del balonmano, que son muchos en Sevilla.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

Geolocalización

III Torneo Internacional de Balonmano Veterano “Ciudad de Sevilla”
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3546 lecturas

Documentos adjuntos

Contenidos relacionados