III Paseo en Bici Sevillista
Dom, 20 Oct 2013
Act: Mié, 16 Oct 2013

INSCRIPCIÓN
La inscripción se llevará a cabo en la sede de la Peña cultural Sevillista de Tocina – Los Rosales, sito en Paseo Gran Avenida de Tocina, de lunes a domingos entre las 10.00 y las 20.00h.

DOCUMENTACIÓN
Todo aquel que desee participar en la actividad deberá entregar:
Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
Abonar la cuantía de 3€.

LA ACTIVIDAD no es competitiva, es un paseo, los participantes pueden ser de cualquier edad, se admiten pequeños con ruedas anti-caídas, siempre acompañados por un adulto que se responsabilice durante el recorrido.

Una vez finalizado actividad, en el Paseo de Gran Avenida, junto a la Sede de la Peña Cultural Sevillista de Tocina – Los Rosales, se realizarán diferentes sorteos por el número de dorsal, los más pequeños podrá disfrutar de colchonetas gratis, por gentileza del Repostero contaremos con una degustación de arroz.
LA ACTIVIDAD dará comienzo a las 11.00h. , (retirada de dorsal y camiseta a partir de las 10.00h.), con la concentración de participantes en el Paseo de la Gran Avenida, frente a la Sede de la peña Cultural Sevillista Tocina – Los Rosales, a las 11.00h. comenzará el III PASEO EN BICI SEVILLISTA, con el siguiente recorrido:
CONCENTRACIÓN PARTICIPANTES.- PASEO GRAN AVENIDA.
RECORRIDO.- GRAN AVENIDA DIRECCIÓN LOS ROSALES dirección Los Rosales, c/ Dr. Marcelo del Río, C/ Martínez Barrios, c/ Jovellanos, Carretera Concentración, c/ Joaquín Turina, c/ Isaac Albéniz, Avenida de Sevilla, c/ Juan Sebastián Elcano, c/ Vasco de Gama, c/ Vasco Núñez de Balboa, Avenida Carlos Cano, c/ Clavel, Avenida de Sevilla , c/ Virgen de Fátima, Avda. Carlos Cano, Paso a Nivel de Los Rosales, Avenida del Rosal, c/ Alondra, Ctra. Guadajoz (A-8), Paso a nivel de los Rosales, Carretera a Tocina , Gran Avenida, c/ Santa Cruz, c/ Dr. Sopeña, c/ Julio Caro Baroja, Paso a Nivel de Tocina, c/ Vicente Alexaindre, c/ Francisco de Rioja, c/ Margarita Nelken, c/Mesones, c/ Hospital, c/ Arache, c/ Rey Juan Carlos I, c/ España, Gran Avenida.
CONCENTRACIÓN PARTICIPANTES.- PASEO GRAN AVENIDA

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

Información de las inscripciones

INSCRIPCIÓN La inscripción se llevará a cabo en la sede de la Peña cultural Sevillista de Tocina – Los Rosales, sito en Paseo Gran Avenida de Tocina, de lunes a domingos entre las 10.00 y las 20.00h. DOCUMENTACIÓN Todo aquel que desee participar en la actividad deberá entregar: Hoja de inscripción debidamente cumplimentada. Abonar la cuantía de 3€. LA ACTIVIDAD no es competitiva, es un paseo, los participantes pueden ser de cualquier edad, se admiten pequeños con ruedas anti-caídas, siempre acompañados por un adulto que se responsabilice durante el recorrido. Una vez finalizado actividad, en el Paseo de Gran Avenida, junto a la Sede de la Peña Cultural Sevillista de Tocina – Los Rosales, se realizarán diferentes sorteos por el número de dorsal, los más pequeños podrá disfrutar de colchonetas gratis, por gentileza del Repostero contaremos con una degustación de arroz. LA ACTIVIDAD dará comienzo a las 11.00h. , (retirada de dorsal y camiseta a partir de las 10.00h.), con la concentración de participantes en el Paseo de la Gran Avenida, frente a la Sede de la peña Cultural Sevillista Tocina – Los Rosales, a las 11.00h. comenzará el III PASEO EN BICI SEVILLISTA, con el siguiente recorrido: CONCENTRACIÓN PARTICIPANTES.- PASEO GRAN AVENIDA. RECORRIDO.- GRAN AVENIDA DIRECCIÓN LOS ROSALES dirección Los Rosales, c/ Dr. Marcelo del Río, C/ Martínez Barrios, c/ Jovellanos, Carretera Concentración, c/ Joaquín Turina, c/ Isaac Albéniz, Avenida de Sevilla, c/ Juan Sebastián Elcano, c/ Vasco de Gama, c/ Vasco Núñez de Balboa, Avenida Carlos Cano, c/ Clavel, Avenida de Sevilla , c/ Virgen de Fátima, Avda. Carlos Cano, Paso a Nivel de Los Rosales, Avenida del Rosal, c/ Alondra, Ctra. Guadajoz (A-8), Paso a nivel de los Rosales, Carretera a Tocina , Gran Avenida, c/ Santa Cruz, c/ Dr. Sopeña, c/ Julio Caro Baroja, Paso a Nivel de Tocina, c/ Vicente Alexaindre, c/ Francisco de Rioja, c/ Margarita Nelken, c/Mesones, c/ Hospital, c/ Arache, c/ Rey Juan Carlos I, c/ España, Gran Avenida. CONCENTRACIÓN PARTICIPANTES.- PASEO GRAN AVENIDA

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: https://www.facebook.com/events/566958936704298/?fref=ts

III Paseo en Bici Sevillista
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
2664 lecturas