III COPA DE ANDALUCIA DE ESGRIMA - ESPADA Y FLORETE infantil,cadete,junior y absoluto
Sáb, 03 Mar 2018 - Dom, 04 Mar 2018
Act: Sáb, 17 Feb 2018

Siguiendo en Calendario de Competicion Oficial de la Federacion Andaluza de ESgrima, los días 3 y 4 de marzo de 2018 tendrá lugar la III Copa de Andalucia en la localidad de Utrera (Sevilla).

La competición es para las modalidades de Espada y Florete masculino y femenino en las categorías de edades M-14, M-17, M-20 y Absoluto.
Se prevé que el sábado día 3 tendrá lugar la competición de M-20 y absolutos tanto en espada y florete masculino y femenino y que el domingo día 4 tendrá lugar la competición de M-14 y M-17. Todo esto puede ser modificable en funcion de las inscripciones.

El lugar de la competición aún esta por determinar a la espera de que el Excmo. Ayuntemiento de Utrera determine la mejor ubicacion para la competicion. Tan pronto se disponga del visto bueno por parte del Ayuntamiento, se informará a todos los clubes participantes.

El Club de Esgrima de Utrera ha realizado gestiones con los dos hoteles de la ciudad y han realizado una oferta para los deportistas que acudan a esta competicioón. Cualquier club que este interesado en recibir estas ofertas, solo tiene que contactar con nosotros para que se la enviemos. Pueden contactar con nosotros en contradesexta@gmail.com

Geolocalización

III COPA DE ANDALUCIA DE ESGRIMA - ESPADA Y FLORETE infantil,cadete,junior y absoluto
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EsgrimaFederación
Federación Andaluza de Esgrima
3096 lecturas