II TORNEO RUGBY PLAYA MÁLAGA – COSTA DEL SOL
Sáb, 24 Ago 2013
Act: Vie, 23 Mayo 2014

Con motivo del II TORNEO RUGBY PLAYA MÁLAGA – COSTA DEL SOL, el equipo de Rugby Femenino del C.D. Universidad de Málaga le invita a asistir a este.

 

El torneo se celebrará el sábado 24 de agosto, de 11:00 a 19:00 horas, en la playa Malapesquera (Benalmádena) donde se habilitará un espacio para disputar los encuentros.

 

El próximo sábado, 24 de agosto, a las 10:30 tendrá lugar el II TORNEO RUGBY PLAYA MÁLAGA – COSTA DEL SOL en la playa Malapesquera de Benalmádena. En él se reunirán equipos de distintos rincones de España para enfrentarse en este torneo de Rugby Playa.

 

Se jugará en modalidad 5, con el objetivo de facilitar la participación de la mayor cantidad de equipos posibles, en partidos con una duración de 10-15 minutos. Ya contamos con la inscripción de doce equipos, tanto masculinos como femeninos, y esperamos el aumento de esta cifra en los días restantes.

 

Tras la entrega de los trofeos, pasaremos al conocido ‘tercer tiempo’ que podrán disfrutar todos los participantes y asistentes. Además se prevé una ampliación del mismo en las discotecas del propio paseo marítimo de Benalmádena costa.

 

Esperamos que el tiempo nos acompañe en este esperado día de playa y rugby.

 

Si tiene alguna duda contacte con nuestro correo:

rugbyfemeninomalaga@gmail.com

 

¡Os esperamos en la playa de Malapesquera, Benalmádena!

 

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

El equipo del C.D. Universidad de Málaga os invita al II TORNEO RUGBY PLAYA Málaga – Costa del Sol. El torneo se celebrará el sábado 24 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas, en la playa de Malapesquera, Benalmádena Costa. Participarán 10 equipos en categoría masculina y 8 en la femenina, y se jugará en modalidad rugby 5. Información El equipo de rugby femenino del C.D. Universidad de Málaga finaliza la temporada con un torneo de playa con el que queremos ofrecer otra gran oportunidad de disfrutar de nuestro deporte en la modalidad más veraniega. Tras la primera y satisfactoria edición del año pasado, volvemos con las pilas cargadas para intentar superar y mejorar en esta edición de 2013. Los contactos a los que podréis acudir para dudas, preguntas, información, etc. sobre el torneo son: Andrea: andrewga02@hotmail.com Laura: laury_py@hotmail.com ¡Esperamos con toda la ilusión vuestra asistencia a la segunda edición de este torneo! Saludos y Abrazos. INSCRIPCIÓN La inscripción por participante será de 12€. En el precio está incluido:  Picnic, fruta y bebida durante el Torneo.  Tercer Tiempo  Obsequio y trofeos. Rogamos desde la organización la confirmación de la asistencia, adjuntando la inscripción y el pago de al menos 50% para la reserva de plaza, hasta el día 12 de Agosto. El resto de la inscripción podrá pagarse antes del comienzo del torneo. ALOJAMIENTO El alojamiento no está incluido en la inscripción. Pero facilitamos información en la página de Facebook: Torneo de Rugby Playa Málaga – Costa del Sol, o bien escribiéndonos tanto al email del equipo como a los contactos proporcionados anteriormente. FACEBOOK https://www.facebook.com/RugbyPlayaMalaga CONTACTOS Andrea: andrewga02@hotmail.com Laura: laury_py@hotmail.com Equipo: rugbyfemeninomalaga@gmail.com Manda la pre-inscripción a rugbyfemeninomalaga@gmail.com antes del 12 de agosto. PRE-INSCRIPCIÓN NOMBRE DEL EQUIPO CATEGORÍA Número de jugadores (Máximo 10) Nombre y número de teléfono del delegado/a: Comentarios Si, por ejemplo, os faltan jugadoras o algún dato de interés que queráis proporcionar EMAIL CONTACTO FECHA DE TRANSFERENCIA Y CANTIDAD (Al menos el 50%) DATOS PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA CONCEPTO: NOMBRE DEL EQUIPO / NOMBRE DEL JUGADOR (si es un jugador libre) CCC: 0049 – 4596 – 99 – 2490173058 Banco Santander ¡FELIZ RUGBY PLAYA! ¡MUCHAS GRACIAS!

El evento permite inscripción.

II TORNEO RUGBY PLAYA MÁLAGA – COSTA DEL SOL
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
5365 lecturas