II Noche en Blanco de Granada
Club Programa Estrella
Vie, 24 Oct 2014 - Sáb, 25 Oct 2014
Act: Mié, 22 Oct 2014

El viernes 24 de Octubre de 2014 Granada vivirá la segunda edición de la Noche en Blanco, que llega motivada y avalada por el éxito de la edición anterior. Federico García Lorca será el eje vertebrador de esta nueva Noche en Blanco que pretende consolidarse como referente.

 

Desde la organización la intención ha sido que la Noche en Blanco de Granada ponga a disposición de la ciudad y de todas las personas que vengan a vivirla, el más amplio abanico posible de actividades.

 

Desde las 5 de la tarde y hasta las 4 de la mañana, la ciudad se abrirá al mundo. Se podrá disfrutar de más de 200 actividades de todo tipo y además gratuitas: teatro, danza, música en vivo, poesía, pintura, rutas guiadas, magia, exposiciones, deporte, cine, actividades infantiles, Alhambra, exhibiciones, oferta gastronómica y comercial… La Cultura en mayúsculas se hará reina y señora de la ciudad…. Todo el mundo, grandes y pequeños, encontrarán en Granada mucho que hacer, mucho en lo que participar, mucho de lo que disfrutar.

 

El centro de la ciudad se vestirá de gala para hacer que el mundo entero envidie a Granada. Granadinos y visitantes tendrán a su disposición un amplio abanico de posibilidades que hará que nunca olviden lo vivido aquí. Instituciones, organizaciones, empresas, artistas, poetas, etc., encabezados por Centro Comercial Abierto se han volcado para que este evento convierta a Granada en referente de las noches en blanco europeas.
 

El CTM Ciudad de Granada junto a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, organizan dicho evento, donde demostrar que el Tenis de Mesa es un deporte saludable y lleno de valores.

 

Les esperamos a todos en la Plaza del Campillo, donde podrán participar de las exhibiciones y practicar con las mesas allí dispuestas.

 

LES ESPERAMOS.

 

CTM Ciudad de Granada y Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

 

Geolocalización

II Noche en Blanco de Granada
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2747 lecturas