II Media Maratón "Playas de Chiclana"
Dom, 12 Oct 2014
Act: Mar, 07 Oct 2014

La Organización de la II Media Maratón “Playas de Chiclana”, carrera de 21.097 metros en torno a la Costa de Chiclana con un tramo de de 5.000 metros por la orilla de la Playa La Barrosa, corresponde a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y al Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo. Esta prueba está incluida en el Circuito Diputación de Cádiz de Medias Maratones, siendo por tanto puntuable para el mismo.

 

La prueba se celebrará el domingo 12 de octubre de 2014, teniendo su inicio a las 09:30 horas y con salida/meta en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri (C/Arrecife).

 

La II Media Maratón “Playas de Chiclana” es una prueba abierta a la participación de todos/as los/as aficionados/as al atletismo, posean licencia federativa o no, con fecha de nacimiento en 1997 y anteriores. Los/as participantes deberán estar en condiciones físicas adecuadas para afrontar la distancia de la carrera (21.097,50 metros), no padecer enfermedad o lesión que pueda agravarse con la participación en la misma, siendo obligatorio abandonarla cuando así lo prescriban los servicios médicos. Antes de tramitar la inscripción, los/as atletas que padezcan alguna patología tienen la obligación de notificarlo a la Organización y solicitar autorización para participar, adjuntando certificado médico que le acredite apto/a para la participación en la prueba.

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.fedatletismoandaluz.net/inscripciones/mchiclana14/mchiclana.php

II Media Maratón "Playas de Chiclana"
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
4257 lecturas