II Congreso Nacional de Investigación en Pádel (CIP 2016) / II National Congress of Research in Padel
Jue, 05 May 2016 - Vie, 06 May 2016
Act: Mar, 27 Oct 2015

El “II Congreso Nacional de Investigación en Pádel (CIP 2016)” tiene como principal objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al pádel, contribuyendo a la profesionalización de este deporte a través de la difusión de información y conocimientos rigurosos y contrastados que ayuden a una práctica más controlada y saludable.

 

Granada se convertirá estos dos días en un punto de encuentro entre académicos, profesionales del pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate único para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al pádel.

 

En esta edición, se ha prestado una especial atención al trabajo de profesionales del pádel en la élite (psicólogos, preparadores físicos, fisioterapeutas y entrenadores). Los asistentes disfrutarán de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales del pádel, siendo una oportunidad única de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional.

 

Este evento es la continuación de un proyecto que empezó en 2014 con las I Jornadas de Investigación en Pádel (Murcia) y evolucionó en 2015 con la celebración del I Congreso Nacional de Investigación en Pádel (Granada).

 

FECHAS IMPORTANTES

Envío de abstract: 12 de Febrero de 2016.
Precio reducido de Inscripciones: 1 de Abril de 2016.
Inicio del Congreso: 5 de Mayo de 2016.

Geolocalización

II Congreso Nacional de Investigación en Pádel (CIP 2016) /  II National Congress of Research in Padel
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1867 lecturas