II Carrera Solidaria Nocturna "Los Rosales"
Sáb, 05 Jul 2014
Act: Lun, 09 Jun 2014

La Carrera Solidaria Nocturna de Tocina y Los Rosales, es un ejemplo más del compromiso que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio, tienen con el fomento del deporte para tod@s y no ajena a la actual situación general de falta de recursos y de su compromiso con la sociedad.

 

La segunda edición de nuestra carrera es un reflejo de la necesidad e inquietud de intentar apoyar a ese grupo de personas desfavorecidas de nuestra localidad que encuentran apoyo en el grupo parroquial de CÁRITAS. Ese apoyo, pocas veces valorado, que ha llevado a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad a organizar la CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA DE LOS ROSALES, con el objetivo de  destinar todos los ingresos por inscripciones a la labor social que Cáritas Parroquial desarrolla en nuestra localidad.

 

Pretendemos que este acto deportivo solidario se convierta en un referente deportivo a nivel local, comarcal, provincial y autonómico, a la vez que esta segunda edición ponga en alza los valores sociales del deporte, es decir la relación social, la amistad, el trabajo en equipo, la participación de todos, la expresión de sentimientos, la convivencia, la lucha por la igualdad, la responsabilidad social, la justicia, la preocupación por los demás, elcompañerismo, entre otros.

 

Desde aquí, os animamos a participar en la II Carrera Solidaria Nocturna de Los Rosales, a celebrar el próximo día 5 de julio de 2014.

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio, C.I.F. nº G-41642794, sito en Plaza Pio XII s/n de Los Rosales, la persona responsable de la actividad a designación de dicha entidad es D. José Manuel Troyano Marín, N.I.F. nº 28779931-P, domiciliado en calle San Juan Bosco nº 3 de los Rosales, Teléfono de contacto 620998733 y correo electrónico carrerasolidariorosales@gmail.com.

    • SevillaTocina41340
  • Teléfonos: 620998733
  • Correo electrónico: carrerasolidariorosales@gmail.com

Información de las inscripciones

Contacto José Manuel Troyano Marín. 620998733. Correo electrónico: carrerasolidariorosales@gmail.com.

 

1. Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio del comité organizador. La organización se reserva el derecho a modificar o ampliar el reglamente sin previo aviso.

 

2. La organización no se hace responsable de los posibles daños y/o lesiones que se pudiesen ocasionar al público por negligencia, igualmente a los corredores/as al participar en la prueba. Es responsabilidad de cada atleta conocer su estado de salud para afrontar la actividad. El atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar la prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda responsabilidad a la organización de la prueba.

 

3. Las inscripciones tendrán un coste de 5.50 € los cuáles irán destinados a la labor solidaria por la cual se realiza esta prueba. Para realizar la inscripción, y que ésta sea válida podrán efectuarla de los siguientes modos habilitados para la ocasión: - Presencialmente en TIENDA DE TELEFONÍA “MASMOVIL” SITUADA EN LA AVENIDA DE SEVILLA, 43 EN LOS ROSALES (SEVILLA) HACIENDO ENTREGA DE LA CANTIDAD INDICADA Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, LA CUAL PODRÁ ENCONTRARLA EL BLOG DE LA HERMANDAD cuya dirección es: http://expiracionypatrociniolosrosales.blogspot.com - O bien, la organización ha habilitado una página de inscripción online a la cuál podrás acceder a través de botón habilitado al efecto en el blog anteriormente indicado. En dicho enlace podrás rellenar la hoja de inscripción y abonar el importe de la carrera en diferentes modalidades de pago (tarjeta de crédito/débito, paypal)

 

El plazo de inscripción finalizará a las 00:00 horas del 3 de Julio de 2014 o una vez cubiertas las 500 plazas ofertadas.

 

Los dorsales se recogerán en la zona habilitada a tal efecto en la línea de salida (Plaza San Fernando de Los Rosales) en horario de 20:30 a 21:30 horas. Rogamos anticipen su llegada a la salida para evitar aglomeraciones y salir lo más puntualmente posible.

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/ii-carrera-solidaria-nocturna-los-ros...

II Carrera Solidaria Nocturna "Los Rosales"
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
4912 lecturas