II CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Dom, 20 Nov 2016
Act: Lun, 14 Nov 2016

Con motivo del 25N, Día de no violencia contra las mujeres, el movimiento Agora Feminista de Sevilla junto a la Asociación M. Laffitte pretende involucrar a toda la ciudadanía para luchar y continuar concienciando contra los continuos asesinatos machistas de mujeres  y hacerla partícipe de esta lucha que es de todos y todas. Queremos que nos acompañen en la construcción de esa red solidaria, que no deje resquicio alguno para que se cuele ningún tipo de violencia.

Los movimientos asociativos feministas son los protagonistas de la nueva sociedad, contribuyen, desde sus organizaciones y desde la acción colectiva a crear modelos sociales más diversos y equitativos. Esta solidaridad está en el corazón mismo del movimiento asociativo femenino del que puede afirmarse que no existe un único modelo, y que esta abierto al compromiso y el trabajo conjunto de mujeres y hombres que buscan nuevos modelos de relación.
Cuentan con el apoyo de un amplio número de ciudadanos y ciudadanas de Sevilla, entes públicos y privados que les están ayudando a que esta carrera sea todo un éxito, voluntarios y voluntarias –que estarán pendientes de que nada ocurra en el transcurso de la carrera.
Todos los beneficios obtenidos de esta carrera serán destinados a ayudar a mujeres víctimas de la violencia machista para que puedan salir adelante y labrarse un futuro libre de violencias (en esta ocasión mujeres del Centro Al Alba de Sevilla).
La carrera transitará por el centro de Sevilla para que sea visibilizada por la ciudadanía y que recoja el mensaje de la NO violencia hacia las mujeres.

Por todo ello, pedimos vuestra colaboración para poder realizar esta acción que bien merece un esfuerzo por parte de cada ciudadano y ciudadana de Sevilla: debemos asumir esta responsabilidad y luchar.
Fecha: 20 de noviembre de 2016

Horario de salida: 10:00hs. Explanada Palacio de San Telmo.
Meta: Alameda de Hércules
Distancia recorrido:5,5Kms.
Inscripciones: http://www.corredorespopulares.es/
Recogida de dorsales: Los días 18 y 19 de Noviembre de 2016 en Emotion Running – c/ José Saramago, núm. 7 - Sevilla. de 10:00hs. a 13:00hs. y de 17:00 hs. a 20:00hs.
Y el día de la carrera en la zona de salida de 8:00 a 9:30 horas.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
II CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Federación de Asociaciones de Mujeres María LaffitteFederación
Federación de Asociaciones de Mujeres María Laffitte
2290 lecturas