Ibercaza - IX Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén
Vie, 18 Sep 2015 - Dom, 20 Sep 2015
Act: Mié, 16 Sep 2015

Ibercaza es la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén y ya se ha hecho un hueco en el panorama nacional de la caza, convirtiéndose en la primera muestra de Andalucía y la segunda en importancia de nuestro país.

 

Ibercaza sigue creciendo, crece en los datos, en las cifras, en las previsiones, en las actividades, y desde hace unos meses, crece en las perspectivas de convertir a la provincia de Jaén en el referente internacional de la caza.

 

Un año más llega Ibercaza, feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén. Son ya 9 las ediciones que se cumplen este año de una feria que cada mes de septiembre reúne a lo más importante del empresariado y aficionados a la caza y a la pesca de nuestro país. Este año, y a pesar del mal momento por el que pasa el sector, Ibercaza volverá a presentar un programa cargado de actividades tanto lúdicas como profesionales para continuar siendo la feria de referencia del sector en Andalucía.

 

En más de 15.000 metros cuadrados de feria, los profesionales y aficionados a la caza podrán disfrutar de un sinfín de actividades y exposiciones que un año más acompañarán a la importantísima zona comercial, que reunirá expositores llegados de todo el territorio nacional así como del continente europeo y africano. Ibercaza volverá a acoger a las firmas más destacadas del sector cinegético y armero. Una vez más, las empresas organizadoras de monterías más importantes de España ya han confirmado su presencia en esta edición y los armeros más destacados volverán a exponer las últimas novedades del sector en todo tipo de armas. A estos les acompañarán taxidermistas, cuchilleros, granjas cinegéticas, organizadores de safaris en los cinco continentes, etc.

 

Vídeo edición de 2014

http://www.ifeja.org/ibercaza/galeria2014/index.html

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA. Prolongación Carretera de Granada s/n

    • JaénJaen23003
  • Teléfonos: 953 086980
  • Fax: 953 245012
  • Correo electrónico: general@ifeja.org
  • Web: http://www.ifeja.org/ibercaza/
Ibercaza - IX Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1881 lecturas

Contenidos relacionados