I Congreso Nacional de Investigación en Pádel
Jue, 05 Mar 2015 - Vie, 06 Mar 2015
Act: Vie, 06 Mar 2015

Tiene como principal objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al pádel, contribuyendo a la profesionalización de este deporte a través de la difusión de información y conocimientos rigurosos y contrastados que ayuden a una práctica más controlada y saludable.

 

Este evento supone un punto de encuentro sin precedentes entre académicos, profesionales del pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate único para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al deporte y en especial al pádel.

 

Los asistentes podrán disfrutar de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales del pádel. Supone por tanto una oportunidad de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional. Así mismo, junto al congreso tendrá lugar el “I Torneo de pádel PadelScience” (del 6 al 8 de marzo), promocionando la transferencia del campo de la investigación a la práctica deportiva.

Geolocalización

I Congreso Nacional de Investigación en Pádel

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3483 lecturas