I Carrera Popular Arquitectura del Sol de Bujalance
Sáb, 30 Ago 2014
Act: Mar, 29 Jul 2014

La prueba comenzará a las 19:00 h de la tarde para la recogida de dorsales de todos los participantes inscritos. A continuación se realizará un recorrido urbano de aproximadamente 500 metros, para las categorías de cadetes, infantiles y alevines a partir de las 21:00  y la prueba reina que dará comienzo a partir de las 22:00 h recorrerá la calle Santa Maria, calle Luis Escribano, calle Eduardo Sotomayor, calle Poeta García Lorca, Avda Dr. Fleming, Plaza Soriana, calle Tinajeros, Ronda Ronda, calle San Juan, calle San Antonio, calle Ancha de Palomino, calle Concepción, puerta de entrada Ayuntamiento de Bujalance. (2 x 2500 metros).

 

La Carrera tiene una marcada perspectiva de futuro orientada a incluirla en el Circuito provincial de Carreras Populares de Córdoba. En esta primera edición se le ha dado a la carrera un carácter benéfico, TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A CARITAS PARROQUIAL DE BUJALANCE. Las inscripciones varían según la categoría con un precio de 5 € para todas las categorías desde juvenil en adelante y en las categorías pequeñas hasta cadetes será gratis; SOLAMENTE APORTANDO UN KILO DE COMIDA EN EL MOMENTO DE RECOGER EL DORSAL.

 

El periodo de inscripción quedará abierto desde el 14 de Julio  al 22 de Agosto. Y se podrán hacer  vía telemática en la página del Ayuntamiento de Bujalance, o llamando por teléfono al 957171131 o mandando un e-mail a carrerapopular@bujalance.es. En  el  Gimnasio Municipal o en la Casa de la Juventud de Bujalance.

 

SE ESTABLECERÁ UN DORSAL 0 PARA TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR EN LA CAUSA BENÉFICA Y NO PUEDAN PARTICIPAR EN LA CARRERA.

 

Cualquier EMPRESA LOCAL O CUALQUIER PARTICULAR  puede colaborar en la carrera donando alguno de los premios que se darán  a los primeros clasificados de cada categoría, simplemente pasando por la droguería Deportes Leles de Bujalance y apartando uno de los premios.

 

Tríptico informativo

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.bujalance.es/formulario/i-carrera-popular-arquitectura-del-sol

I Carrera Popular Arquitectura del Sol de Bujalance
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4746 lecturas