Guadalcacín FSF Vs Torreblanca Melilla FSF
Club Programa Estrella
Sáb, 14 Ene 2017
Act: Vie, 13 Ene 2017

Queremos terminar la primera vuelta ganado en casa.

Este próximo sábado día 14 de Enero de 2017 a partir de las 17:0 horas, en el Pabellón Municipal Guadalcacin, nos enfrentamos al equipo Torreblanca Melilla C.F, que juega toda la temporada a mantenerse en la categoría.

El equipo dirigido por su técnico Andres Sanchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo que está clasificado en la sexta posición en las últimas jornada a su sumado bastantes puntos y en su casa en duro de batir, no se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender cuando el equipo contrario tiene la posición del balón.

Las chicas de Andres quieren seguir con la racha de sumar puntos y seguir confiando en su juego.

El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido que hay que trabajar no relajarse ante este equipo que tiene a una jugadora brasileña que es la que marca la diferencia del equipo y el resto del equipo le apoya y trabajan en conjunto, no dan por perdido ningún balón.

El equipo de Torresblancas Melilla C.F, son jóvenes pero este año es su segundo año en la categoría y luchan hasta el pitido final.

El equipo con todas las disponibles excepto Ogalla y Eva Maria que han empezado la fase de recuperación de sus lesiones, el equipo con mucha ganas, pero sin confianza sabiendo que el equipo melillense están en la zona de arriba la tabla y no van a poner nada fácil.
 

Geolocalización

Guadalcacín FSF Vs Torreblanca Melilla FSF
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2736 lecturas