Guadalcacín FSF Vs San Juan Bosco de Puertollano FSF
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Nov 2016
Act: Lun, 28 Nov 2016

Este sábado 19 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, se juega la jornada 9º, el equipo de la pedanía jerezana, se enfrenta al San Juan Bosco de Puertollano (Ciudad Real).
El técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana trabajando e inculcando a las jugadoras que no hay que fiarse de este equipo porque aunque está en la parte baja de la clasificación es engañosa, este equipo lleva cuatro jornadas puntuando. Un equipo joven con mucha solidez en la cancha que se repliega muy bien y en ataque, tienen buena definición de las jugadas. La pasada jornada ganó a un equipo que está arriba en la tabla clasificatoria como es el Hispania (Murcia)
Las chicas de Andrés, están muy motivadas tras haber ganado la pasada jornada en la capital de Cádiz, un derbi donde se vivió un gran partido con un trabajo bien hecho.
Las guadalcacileñas siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante es la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto las lesionadas.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados, al fútbol sala, para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacín a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.

Geolocalización

Guadalcacín FSF Vs San Juan Bosco de Puertollano FSF
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1540 lecturas