Guadalcacín FSF Vs Malagón FSF (Ciudad Real)
Club Programa Estrella
Sáb, 22 Abr 2017
Act: Vie, 21 Abr 2017

Recibimos a Malagon sin ninguna confianza y aunque nos enfrentemos al penúltimo clasificado hay que amarrar los tres puntos.
Este próximo sábado día 22 de Abril a partir de las 18:00, en el Pabellón Municipal Guadalcacin, nos enfrentamos a un equipo que esta temporada acaba de ascender a esta categoría y está en la penúltima posición de la tabla.
El equipo dirigido por su técnico Andrés Sánchez, tras la semana de descanso le ha dado a sus chicas la pasada semana no hubo competición, esta semana lleva preparando el partido sin confianza ante el equipo de Malagón FSF, aunque este equipo aun tras concurridas 24 jornadas del campeonato  hayan sumado tan solo 13 puntos en su casillero.
Las chicas de Andrés tras haber ganado la jornada anterior en Puertollano  en su  casa ante un equipo con experiencia en la categoría como el San Juan Bosco, no se fían del equipo de Ciudad Real, nada de relajación hay que salir con la misma intensidad si se jugara con equipos de la zona alta de la tabla.
El equipo recibe al Malagón con mucha ilusión, pero sin confianza de que todo está hecho, ni mucho menos hay que seguir trabajando para conseguir  los tres puntos, hay que trabajar y estar desde el principio del partido concentrado. El míster cuenta con toda la plantilla más las nuevas incorporaciones de las tres cadetes del filial.

Geolocalización

Guadalcacín FSF Vs Malagón FSF (Ciudad Real)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2181 lecturas